Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Falla con TV LG 55ug6550
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="frica, post: 1322451, member: 441391"] A falta de que los expertos respondan, me atrevo a responder yo. En principio si tienes audio y aparece una señal de video casi negra parece que el backlight no se está encendiendo. [B] ¿puedes cambiar de canal con el control remoto?[/B] Motivos que se me ocurren: * tienes algún LED del backlight en mal estado, y eso hace que no encienda ningún LED más. * tienes problemas en el circuito inverter de la PBC que causa que no se entrege los voltajes correctos parsa alimentar el backlight. * Problemas en la Main board que hace que el microprocesador no entrege a la PBC de la fuente de alimentación, la señal necesaria para que el backligh encienda (pin BLU_ON, BL_ON o DIM). La estrategia de reparación podría ser, con la Power Board desconectada de la Main Board, comprobar si el backlight se enciende y si da los voltajes de salida correctos. Otra opción sería sin desconectar nada, comprobar si los pines BL_ON o DIM etc les llega la señal de la Main Board. [B]¿qué experiencia tienes en electrónica?[/B] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Falla con TV LG 55ug6550