Falla en cabezal Crate 120w y en combo para guitarra Crate gfx212

Qué tal , alguien me podría apoyar para localizar las fallas en estos dos equipos ?
El cabezal crate gfx 1200h al principio presentaba la falla de bajo volúmen lo cual se solucionó sustituyendo un transistor mje340g , pero después lo volví a usar y me di cuenta que se queda en un canal de distorcion ( cuenta con dos canales de distorcion y 1 limpio o clean ) y no hace el cambio para el canal clean ni al otro canal de distorcion y el botón de selección según yo sé encuentra en perfecto estado

El amplificador para guitarra Crate gfx 212 empezó a meter un zumbido estruendoso y le reemplace también el transistor mje340g por uno nuevo y solo se solucionó por un rato después volvió a hacer el ruido estruendoso en los parlantes y después solo fue un zumbido me percate que uno de los capacitores de 4700 mf a 50 v se veía un poco inflado y obtener por reemplazarlo pero la falla del zumbido continuó y me percate que tampoco hace el cambio en los canales de distorcion al clean y al parecer está metiendo corriente a los altavoces
Si alguien me puede orientar se los agradecería mucho ,/,,/ saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba