Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Fallo en el arranque de mi PC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Ferdinando12, post: 596298, member: 188451"] El procedimiento lo conozco, lo que simplemente no lo aplico en un computador. Las veces que se me presentó el caso lo resolví con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico para no barrer el baño de oro, un procedimiento de esmeril sobre contactos tan minusculos es una solucion demasiado "hard" y ni hablemos de los residuos. Hace algo mas de 25 años que reparo estos aparatos y no lo he hecho una sola vez, cuando se presenta corrosión galvánica no es mucho lo que se puede hacer, ejerzo un pequeño trabajo mecánico con el alcohol y la escoba dental, y cuando simplemente ha sido tierra acumulada que se ha humedecido y creado una "especie" de sulfatación ha sido mas fácil aún la limpieza. Tal vez tu entrenamiento nos supera y sabes hacer finamente el trabajo mecánico de remoción sin peligro para la pequeñísima tolerancia de esos contactos pero yo no soy tan experto y menos creer que una persona a la que le estoy explicando que los PC tienen un elemento llamado speaker vaya a tener la maestría necesaria para tal tarea. Si entraras a trabajar como tecnico en un taller de reparaciones de PC, quisiera verte pasandole lija a los contactos y explicándole a tu jefe entre la formidable pateadura, que eso es lo debido. .- [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Fallo en el arranque de mi PC