Fallo en fuente Philips 42PFL5405H/12

A ver, si en continuidad no te da continuidad es que está abierto, fundido.

Y lo de los cables dejalo estar, son filtros de ferrita.
Te dije que había que comparar tu placa con los esquemas adjuntado, para ver cuál es el condensador, si no me equivoco es otro. Y está en paralelo con un transistor que es muy fácil se haya dañado.
 
Tienes que revisar el esquema que subió el compañero en #2 a ver si es el que pertenece a tu placa. Por lo que veo es el más parecido.

Screenshot_20240213_021056_com.google.android.apps.docs.jpg
Compara la zona afectada, condensador C502 y lo que esté conectado a él, para ver si se asemeja al esquema. Si es así sería un condensador de 100pF /1KV.
Tendrias que comprobar, como minimo, el transistor Q501 y la resistencia de bajo valor R517.
Saludos
 
A ver, si en continuidad no te da continuidad es que está abierto, fundido.

Y lo de los cables dejalo estar, son filtros de ferrita.
Te dije que había que comparar tu placa con los esquemas adjuntado, para ver cuál es el condensador, si no me equivoco es otro. Y está en paralelo con un transistor que es muy fácil se haya dañado.
Hay madre, que me parece que lo mire bien pero lo interprete al revés ahora que lo dices, volveré a comprobarlo, merci, a ver si hay suerte y era eso
 
Buenas, pues si, no mire bien el fusible, resulta que no hay continuidad, fallo gordo de conocimientos.

Bueno, pues a buscar fusible y a probar,

merci Gracias.



1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.
 
Última edición por un moderador:
No estaba utilizándolo como "gracia". Donde yo vivo también usamos habitualmente esa manera de agradecer, aunque sea una palabra en otro idioma.
Comprendo que es mejor ceñirse a una buena gramática y ortografía, no es problema

Respecto al tema del televisor, debo decir que he tenido toda la suerte del mundo, cambiando el condensador cerámico y el fusible el televisor ha resucitado, la voy poniendo a ratos, cada vez un poco mas para irla probando con cuidado, pero de momento aguanta

Mil gracias por la ayuda prestada
 
Atrás
Arriba