Fallo en sintonizador Sanyo

Saludos a todos.
Una vez hecha la oportuna presentación paso a relataros mis dudas.
Os pido vuestra ayuda. Mi consulta es la siguiente:
Acabo de comprar en Ebay un sintonizador Sanyo JCX 2200 LU, el cual me parece una maravilla, y, a pesar de que el vendedor aseguró que funcionaba a la perfección, la realidad es que no es así. Os pido consejo antes de llevarlo a reparar, más que por el dinero que me pueden soplar, es que es muy pesado y difícil de transportar. Expongo el problema muy sintetizado:
1) La luz FM de estéreo no se enciende; nunca se me ha encendido.
2) En ocasiones se escucha en estéreo, pero cuando lo hace, un canal apenas se oye y cuando lleva un rato funcionando pasa a mono y ya no lo sacamos de ahí.
3) Sintoniza todas las emisoras con total claridad y el sonido en mono es espectacular.
4) Dado que en mono ambos altavoces se excitan por igual y el sonido es claro y contundente, descarto problemas de terminales de salida del amplificador.
Como veis, es un problema con el estéreo. He tratado de informarme en la red y muchos comentan que este tipo de problemas en muchas ocasiones se solucionan ajustando el núcleo de ferrita de la bobina VCO, pero no sé cuál es y no dispongo del manual técnico que identifique los componentes y aquí viene mi pregunta: ¿alguien podría indicarme qué bobina debo ajustar? ¿Pruebo a hacer el ajuste o mejor lo llevo a que lo revisen antes de que fastidie algo? Pensad que si fuera solo un problema de alineación como muchos apuntan lo podría hacer yo y me ahorraría un montón de molestias.
Adjunto una foto del interior del aparato por si alguien supiera identificar la bobina sobre la cual debo actuar para su ajuste:Sanyo JCX 2200 LU interior.jpg

Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo.

José Luis
 
Atrás
Arriba