Falta integrado en TV LCD. Este servirá?

Hola muy buenas a todos, tengo un problema y una duda, tengo un TV Samsung LC Modelo LN32C350D1D le falta un integrado de la placa main, es el integrado que esta señalado en la imagen de la placa de abajo, Antes de perder el integrado el TV funcionaba correctamente pero después por accidente con un cauting lo dañe lo lleve a un técnico y perdió el integrado, total el TV sigue funcionando pero No sirve el audio del HDMI y la imagen por el puerto VGA se ve verde y de verdad que esto es muy molesto, Quiero repararlo, Soy de Venezuela pero no encuentro el integrado para colocarlo, en mercadolibre encontré un que es para TV lcd también, adjuntare la imagen mas abajo, ahora la pregunta es, este integrado que encontré en internet funciona para esta placa?

s-l1600.jpgcircuito-integrado-chip-as15-g-as15-f-lcd-tv-oferta-D_NQ_NP_933955-MLV41608426060_052020-F.jpg

Les agradecería mucho que me quitaran esa duda tengo bastante tiempo queriendo arreglar el TV.
 
Ese integrado AS15 es de la tarjeta T-con y no de la main y no tiene nada que ver con el audio o el HDMI. Deberías llevar tu TV a
un buen técnico para que lo repare... no es nada sencillo como para hacerlo alguien sin conocimientos.
 
Si el tecnico perdio el integrado, reclamaselo. Se deberia hacer cargo, asi tenga que EL comprar dicho integrado.
Por lo del color verde, habria que ver cómo lo conectas, pero leyendo que dñaste el integrado con el cautin, dudo de cómo haya quedado el resto de la placa.

Mejor..
Deberías llevar tu TV a un buen técnico para que lo repare... no es nada sencillo como para hacerlo alguien sin conocimientos.
 
Atrás
Arriba