Ficha discador telefónico

Hola gente !

Como siempre yo acudiendo a ustedes para que me echen una mano :D !

Resulta que me pidieron que armara un Ampli/Preampli para un discador telefónico, estos aparatos (desconocidos para mí) son como un teléfono pero si el "tubo". Y según me dijeron, utiliza una ficha RJ9 (similar a la del teléfono pero con 4 contactos ) para conectar un auricular con micrófono . El hombre me dijo que los 2 contactos del medio, son para los auriculares, y los 2 contactos de los extremos son para el micrófono. El problema es que, de los 4 contactos, no sé cuales son masa (GND) y cuales son línea :confused:. Les digo como dato que yo no tengo acceso a uno de esos aparatos, por eso necesito saber "a ciegas" cual es cual. Si me pueden ayudar sería genial (y) !

Saludos !!
 
mmmmm...no creo... porque la vincha auricular/micrófono que "enchufan" en el aparato son normales, osea, un mic electret y un auricular común y corriente. Logré averiguar la marca y modelo del aparato que va a usar: es un Plantronics T110 Headset Manos Libres

s_MLA_v_O_f_56865121_9325.jpg


Para que te des una idea...

Si me pueden ayudar sería genial, porque no veo la forma de saberlo :( . Imagino que todos estos aparatos deben tener el mismo orden de conexión.

Saludos !
 
Atrás
Arriba