Filtro de 3µf no polarizado

Tengo un preamplificador que lleva un filtro de 3µf y no se como identificarlo, necesito que me den el código, o la manera de poder reconocerlo.(puede ser de 3.3µf)

Adjuntos

La mayoría de los capacitores no polarizados traen un código para identificarlos, por ejemplo el código japones.

Fogonazo

Exorcista "Senior" Vatican Approved
Por la simbología en el circuito ese capacitor es poliester, lo pides como tal, capacitor poliester 3,3µF 50V

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
3.3uF x 50V.....salvo que compre un Wima dudo que consiga en ese voltaje. Es mas seguro x100V o por x400V....aunque va resultar un poco grande de tamaño...

Fogonazo

Exorcista "Senior" Vatican Approved
3.3uF x 50V.....salvo que compre un Wima dudo que consiga en ese voltaje. Es mas seguro x100V o por x400V....aunque va resultar un poco grande de tamaño...
Muy cierto, además está en Cuba :rolleyes:
Siemens fabrica bonitos capacitores de poliester como para ventiladores de techo de esos valores.

Por supuesto: 43PXV12N2XEERT
Y si es para el mercado europeo: 43PXV12E2XEERT

Yo le pondría un electrolítico polarizado , positivo hacia colector . . .
En esa posición y en ese circuito el capacitor de desacople NO es importante, tranquilamente podría ir un electrolítico de 1 a 4,7µF

Me voy por el camino del condensador electrolítico, y q creen si le pongo 3 condensadores en paralelo de 1μf