filtro pasabajos en matlab

me dirijo a ustedes porque tengo dudas sobre como crear un filtro en matlab:

quiero crear un filtro pasabajos botterwhort que atenua una señal al 30 % una señal de frecuencia de 30 khz.

la duda que tengo es como obtener en matlab la funcion de tranferencia con estos datos ! e logrado sacar la frecuancia de corte a mano el problema es que en todos lados sale que para crear el filtro en matab debo ocupar esta formula [n,wn]= buttord(wp,ws,Rp,Rs,"s") se que n es el orden del filtro el cual me lo doy wn la fecuencia de corte en radianes pero lo demas no se como rellenar . ayuda porfavor . cualquier ayuda sirve se agradece su tiempo!.
 
me dirijo a ustedes porque tengo dudas sobre como crear un filtro en matlab:
quiero crear un filtro pasabajos botterwhort que atenua una señal al 30 % una señal de frecuencia de 30 khz.
la duda que tengo es como obtener en matlab la funcion de tranferencia con estos datos !
No podés porque te faltan datos/restricciones.
Como ser: La atenuación a otra frecuencia o el orden del filtro.


PD:
botterwhort : No existe. Matlab no reconoce el bestialismo ortográfico (no es como Google) (n)
 
esos son los unicos datos que me dan para crearlo y el orden del filtro como puse mas abajo me lo doy yo . lo que me gustaria saber es como rellenar los datos en la formula de matlab, y disculpa mis faltas ortograficas .
 
Atrás
Arriba