Firmware de Pantallas RCA Smart

Buenas tardes.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar?
Lo que pasa esque mi smart tv solo se queda en el logo.
Intente actualizar yo mismo el firmware pero no se que hice mal.
Cuando ya casi finaliza la actualización me da install failed!#625 burn part system.
Que hice mal?
Mi smart tv es, de la marca: rca, modelo rtv32z2sm.
para que me puedan ayudar les dejo una fotos.
Muchas gracias. Que tengan excelente día.
 

Adjuntos

  • 20230223_153435.jpg
    20230223_153435.jpg
    263.9 KB · Visitas: 21
Cuando ya casi finaliza la actualización me da install failed!#625 burn part system.
Es muy probable que la eMMC ya no sirva.
Necesitas leer su estado con el programador RT809H
En dado caso que ya no sirva, se tendrá que cambiar y realizar la programación con el programador, ya que no tendrá boot y no cargará el firmware por USB.
Para eso es necesario que al menos realices una copia del boot, ya sea por RS-232 o directamente.
También se puede extraer el boot del mismo firmware.
 
Es muy probable que la eMMC ya no sirva.
Necesitas leer su estado con el programador RT809H
En dado caso que ya no sirva, se tendrá que cambiar y realizar la programación con el programador, ya que no tendrá boot y no cargará el firmware por USB.
Para eso es necesario que al menos realices una copia del boot, ya sea por RS-232 o directamente.
También se puede extraer el boot del mismo firmware.
Muchas gracias, cree que me pueda asesorar para hacer la copia?
 
cree que me pueda asesorar para hacer la copia?
1.- En el caso de realizar la copia por RS-232, mira y pon atención completamente al tema: TV Debugging Tool
2.- En el caso de usar el RT809H, mira por aquí: Desempacador para Dumps(Volcados) Mstar
3.- En el caso de extraer el boot desde el firmware, mira por aquí: Mstar Firmware Unpacker & Packer

Y esto únicamente es válido para los casos 2 y 3 con procesadores Mstar.
Si tu TV tiene otro procesador, necesitarás investigar sobre el tema.

Cuando no proporcionan el modelo de tarjeta principal, es difícil poderlos asesorar mejor.
¿Por qué? Porque estos TV usan tarjetas chinas genéricas que puede usar cualquier otra marca.
Si no proporcionan el modelo de tarjeta principal, ni el modelo del TV, ni la marca sirven como referencia.
 

D@rkbytes Hey sabes de como resetear el firmware de la TV SMART RCA RC32G16N SM​

Llegue a la conclusión a resetearlo de esa manera ya que enciende normal pero salen estos mensajes:
"se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."
"se ha detenido el proceso android.process.media."
Funciona, enciende y todo, pero salen esas ventanas emergentes, y supuestamente se arreglaba borrando la cache o reseteando de fabrica, pero no me deja clickear para ir ajustes por las ventanas emergentes y resetear en el menu.
Asi que obte por hacerlo mediante usb como este foro, pero no encuentro los software por ningun lado.
La tv es una RCA TV SMART RC32GN16 SM con motherboard CV338H-A42
De ante mano muchas gracias!
 
Generic Firmware - CV338H-A42 (XION>)
Cortesía de la casa. ;)

Si deseas crear un firmware personalizado, que use el mismo sistema de control remoto y panel LCD...
Puedes usar esta aplicación: Mstar Firmware Unpacker & Packer
En primera instancia realizar una copia del firmware con: TV Debugging Tool
Posteriormente se puede necesitar: Desempacador para Dumps(Volcados) Mstar
El procedimiento para realizar dichos cambios se puede ver por aquí: Cómo cambiar el Logotipo, tipo de Panel LCD, y Control Remoto en TV Smart (SoC MStar)
 
Buenas a todos.

Estoy en la búsqueda del firmware de un smart TV RCA modelo RC32W23S-SM, que tiene una placa modelo P50-2842V6.2

He buscado en todas partes y no doy con ese firmware, hasta el momento ni en la página de kazmi elecom lo he conseguido. El único lugar donde la encontré fue en un vídeo de YouTube donde como ya se ha hablado, está a la venta, y pues no tengo 35$ para comprarsela al sujeto.

Soy muy novato en todo el tema, recién hoy fue que abrí la TV porque desde anoche no pasa del logo de RCA de los perritos.

He podido ver que también puede ser un problema de voltaje en algún capacitor o algo, pero que casi todos esos problemas son de software. No poseo un medidor de voltaje para poder corroborar eso.

Este modelo de placa no tiene puerto vga, tiene dos HDMI, un RJ45, dos USB, un coaxial, un jack de 3.5mm, un puerto de audio y video RCA y el de antena de rosca cuyo nombre desconozco; tiene una resolución de 1366*768; bluetooth y WI-FI. Coloco esta información con las características en el caso de que haya otro firmware que me pueda funcionar en caso de que no esté el propio de este modelo.

De antemano muchas gracias.
 
Buenas tardes, si alguien tiene el software del RCA RC32W23S-SM, no me pasa del logo de perritos, me sucedió eso ayer y hoy. Ayer paso en un momento pero a lo que apague y volví a prender no pasó del logo, alguien que me ayude por favor y gracias
 
Buenas.
B
usco el software para un tv RC modelo RC40P22S-SM, si alguien lo tiene me serviría mucho que me pasara el link de descarga

Buenas busco software para un tv RC modelo RC40P22S-SM si añguien lo tiene me serviria mucho que me pasara el link de descarga
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar con mi pantalla RCA se quedó en el logo de los dálmatas y no pasa de hay, el modelo es RC32J21BT3D y el modelo de tarjeta P50-2842V6.2
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, una consulta, he comprado un tv RCA rc55g16n-sm no entra a las funciones smart, segun leyendo comentarios anteriores, se tiene que buscar el modelo de la placa, no tengo pericia en desarmar el televisor, pero en fb encontre que venden una placa para el mismo modelo de mi tv, la placa es t.mt5507.81, es posible que esa mismo modelo de placa tenga mi tv o tenga un modelo diferente de placa? otra cosa, segun revisando en la pagina de kazmi, esa placa soporta 4k, segun mi tv es 1080 o la placa se puede configurar segun lo haga el fabricante?
 
Un saludo amigos. Alguien podría ayudarme con el firmware de un smart tv RCA Modelo RC32B19S7-SM de 32" con número de placa main hk.t.rt2831p560 solo he podido encontrar de un modelo cercano pero no ese firmware exactamente. Gracias por si ayuda de antemano. Y gracias al administrador por tener este foro
 
Buenas Noches a todos!
Estoy buscando Firmware para rc40a23s-sm.

Acabo de comprar esta tv, al conectarse a itnernet actualizó, y dejaron de funcionar algunas apps como Netflix, y encima, dice algo de FireTV al instalar firefox, para ver si así hacía funcionar Netflix.

Alguna ayuda? Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba