Busco el firmware para la TV RC50F18N-SM
Placa: HK.T.RT2831P838
Prueba con este, puede ser compatible.
Cortesía de la casa...

USB Firmware RCA RC50F18S-SM (HK.T.RT2831P838)
Cortesía de la casa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Busco el firmware para la TV RC50F18N-SM
Placa: HK.T.RT2831P838

Uff, cada vez la tehgo más difícil, ojalá tener acceso a la todas esas erramientas pero como dije antes soy cubano y tengo poca o ninguna posibilidad de tener muchas erramientas. Yo estoy agradecido de los que me tratan de ayudar. Yo se que el recovery no se instala en el USB, pero me refiero al archivo ".bin" que es el firmware del tv que se instal en el tv a traves del puerto USB de tv.Es que no pusiste atención al procedimiento, el recovery no se instala en la memoria USB.
Tienes que leer con atención cómo se lleva a cabo el proceso.
Es tan simple como ejecutar la consola, conectarse al TV con el adaptador serial, iniciar la conexión en Modo ATV, ejecutar el comando "recovery" y esperar a que funcione.
Si no logras entender, deberás leer los temas con mucha atención.
USB Firmware RCA, RC40P19S-SM, HK.T.RT2831P638
Prueba con este, puede ser compatible.
Cortesía de la casa...
Ver el archivo adjunto 321689
Claro, eso es algo muy común en sistemas Android.¿Alguien ha podido descargar las App sin la Play Store?
Muchísimas gracias lo haréClaro, eso es algo muy común en sistemas Android.
Te recomiendo que instales y uses Aptoide TV en lugar de Play Store.

Para entrar al modo de recuperación solo se necesita un adaptador serial de RS-232 TTL a USB, como el CH341A.
Yo creo que ese lo pueden conseguir "fácilmente", porque varios cubanos lo tienen, incluso herramientas sofisticadas.
Por si te sirve, lo tengo pero como volcado de la e-MMC.Busco firmware RC32A21S-SM, mi TV no pasa del logo.
Quisiera saber si lo puedo instalar al modelo de mi tv RC32A21S-SMPor si te sirve, lo tengo pero como volcado de la e-MMC.
También puedes usar este firmware pero es para Westinghouse.
Si es para la tarjeta HK.T.RT2831P538, sí lo podrás instalar, pero necesitarás un control remoto para Westinghouse.Quisiera saber si lo puedo instalar al modelo de mi TV RC32A21S-SM
Tienes software para rca smart RC40A22K-SMTV Debugging Tool también soporta comandos personalizados.
¿ Tienes software para RCA Smart RC40A22K-SM ?Si es para la tarjeta HK.T.RT2831P538, sí lo podrás instalar, pero necesitarás un control remoto para Westinghouse.
Con el volcado quedará original, pero se requiere un programador para e-MMC.
Sí, pero solo el volcado de la e-MMC para grabar con RT809H.¿ Tienes software para RCA Smart RC40A22K-SM ?
¿Y ese programador e-MMC cómo lo consigo?Sí, pero solo el volcado de la e-MMC para grabar con RT809H.
Se queda pegado en el logoEn el mercado chino, pero... ¿Qué problema tiene el televisor? ¿Para qué requieres el firmware?