Firmware TV TD Systems K32DLM8HS con placa HK.T.RT2841P638

Hola a todos de nuevo!
Ha llegado a mi una TV TDSystems modelo K32DLM8HS con el firmware corrompido, se quedaba el logo de TDSystems congelado y de ahí no pasaba.
El modelo de placa es HK.T.RT2841P638 y el modelo del panel es LC320DXY-SKA8 LG.
Por lo que he leído la resolución que soporta la placa es hasta 1920x1080 pero el panel es 1366x768.
He encontrado diferentes firmwares para esta placa, de las marcas INVES, GRUNKEL, VIVAX, KRAFT, BBK, todos probados pero nada, si actualiza pero no van correctamente (pantalla invertida arriba/abajo, no funciona el mando a distancia, resolución inadecuada, etc...)
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y saludos!

D@rkbytes

Moderador
He encontrado diferentes firmwares para esta placa, de las marcas INVES, GRUNKEL, VIVAX, KRAFT, BBK, todos probados pero nada, si actualiza pero no van correctamente (pantalla invertida arriba/abajo, no funciona el mando a distancia, resolución inadecuada, etc...)
Eso lo puedes solventar entrando al modo de servicio y ajustando los parámetros correspondientes.
Lo del control remoto se resuelve usando el de la marca del firmware que usaste.

Bueno, tengo un avance. He podido hacer funcionar la TV con un mando universal, solo los firmwares KRAFT y BBK (solo idiomas ruso y inglés) funcionan con este mando. Se puede configurar, buscar canales, hasta acceder a internet... El gran problema, al desconecarla de la red se reinicia, quedando la imagen invertida vertical y horizontal... Descarto todos los firmawers que he encontrado hasta ahora, a ver si hay suerte y se puede encontrar el de TD Systems...

Hola de nuevo.
Gracias por los videos, pero no tengo programador.
Intenté contactar con la casa "TDSystems" pero ni me han contestado (otra marca que ni regalada).
Al final he comprado una placa de segunda mano funcional con firmware de la casa Pentafilm por 35€.
No he tenido ningun problema en instalarla, solo programar el mando universal y listo.
Ya está funcionando perfectamente.
Gracias y un saludo!