Fuente alimentación sonido Energy System 8g2

Hola, ¿me podrían decir los voltios y amperios de salida de la fuente de alimentación de la torre de sonido Energy System 8g2?.

Gracias.
 
Podrias subir mas datos para tener nocion de lo que hablas.
Fotos, la fuente muerta (si es que es ese el problema), los integrados de salida que tiene, los circuitos auxiliares, una foto del reverso donde indique la potencia consumida, etc...
 
Eso es todo lo que tengo. La compañia le borra los datos para obligarte a ir a su servicio técnico y no te dan información. Es para una torre de sonido
Es una fuente conmutada de corriente alterna a continua, para poder comprarme una, necesito el voltaje y amperios de salida.
 

Adjuntos

  • 1660739371123.jpg
    1660739371123.jpg
    180.1 KB · Visitas: 27
  • 1660739371132.jpg
    1660739371132.jpg
    149.2 KB · Visitas: 27
  • 1660739371144.jpg
    1660739371144.jpg
    150.8 KB · Visitas: 29
  • 1660739371116.jpg
    1660739371116.jpg
    196.5 KB · Visitas: 29
Sabes algo de electrónica?

Si respondes si, entonces busca el datasheet de los diodos de salida, por lo que se ve usa dobles en paralelo.

Cuál es el problema?
 
No tengo ni idea de electrónica, saqué la fuente a ver si es problema del no encendido era ese, la llevé a una tienda en las que las venden, me comprobaron que estaba estropeada, pero me dicen, necesito conocer voltios y amperaje de salida para venderte otra.
 
Mira, con total sinceridad, llevalo a alguien entendido del tema, ya que puedes estropear mas cosas sin saber qué o por qué no funciona, ya que puede ser la fuente (que visualmente NO se ve estropeada), puede ser la parte de audio, o ambos, u otra cosa...

Hay miles de cosas por comprobar, y si no sabes qué es lo que haces, mejor dejalo a alguien que sepa, te va a salir mas barato
 
Si te fias del dependiente de la tienda la puedes ir llevando bastante clara.

Yo he leído "no tengo ni idea de electrónica" y eso ya es suficiente para recomendarte de nuevo que vayas a un técnico.

Hay infinidad de modelos de equipos de marca blanca y es imposible conocerlos. Lo que va a hacer alguien es lo que puedes hacer tu: buscar en Google.

Aunque encuentres los valores de las tensiones y corrientes que entrega la fuente, no te van a coincidir los terminales y en ese punto volverá a entrar en juego la frase "no tengo ni idea de electrónica", porque no la podrás adaptar.
 
Lee. Lo llevé a una tienda de electrónica, me confirman que está estropeada, y que necesitan voltaje y amperaje para venderme otra. Gracias de todas formas por tu respuesta.
Sí la tienda de electrónica es como la de mi ciudad, pueden tener nociones e incluso estudios de electrónica pero como no se han especializado ni se dedican a ello, sólo pueden agarrar un polímetro y decir "no tiene salida de voltaje, debe estar rota"...

Veo que sólo hay un conector de salida, lo normal es que el equipo trabaje con varias tensiones, xV de la fuente y mínimo 5V para control, lectores, usb y etcs. Cualquiera de las subfuentes podría estar dando la lata. E incluso algún amplificador.

La fuente se puede haber averiado por qué sí y se puede haber averiado porque haya "algo" en los demás circuitos del equipo que produzca un consumo excesivo.

De esos equipos es prácticamente imposible encontrar información técnica, más allá de las especificaciones del manual ¿has comprobado esto último?

eso ya es suficiente para recomendarte de nuevo que vayas a un técnico.
mejor dejalo a alguien que sepa,

PD. ¿Has comprobado el fusible?
 
Sí la tienda de electrónica es como la de mi ciudad, pueden tener nociones e incluso estudios de electrónica pero como no se han especializado ni se dedican a ello, sólo pueden agarrar un polímetro y decir "no tiene salida de voltaje, debe estar rota"...

Veo que sólo hay un conector de salida, lo normal es que el equipo trabaje con varias tensiones, xV de la fuente y mínimo 5V para control, lectores, usb y etcs. Cualquiera de las subfuentes podría estar dando la lata. E incluso algún amplificador.

La fuente se puede haber averiado por qué sí y se puede haber averiado porque haya "algo" en los demás circuitos del equipo que produzca un consumo excesivo.

De esos equipos es prácticamente imposible encontrar información técnica, más allá de las especificaciones del manual ¿has comprobado esto último?




PD. ¿Has comprobado el fusible?
Hola, no hay ninguna información en manual. Gracias
 
Lo leí, y los demás también, y por eso coincidimos en lo mismo.

Mas allá de lo dicho por los colegas, los de la tienda también pueden jugar en tu contra, y hacerte gastar un dinero extra por quizás algo simple...o no...

Y por cierto, lee tú mejor....
ya que puede ser la fuente (que visualmente NO se ve estropeada), puede ser la parte de audio, o ambos, u otra cosa...
La fuente se puede haber averiado por qué sí y se puede haber averiado porque haya "algo" en los demás circuitos del equipo que produzca un consumo excesivo

Y por supuesto
Yo he leído "no tengo ni idea de electrónica" y eso ya es suficiente para recomendarte de nuevo que vayas a un técnico.
 
Atrás
Arriba