Fuente de alimentación 13-17v 30-35A

Me llama la atención el título: 14,4 V y 17,2 V es lo que tira un panel solar en verano e invierno respectivamente.
Gracias por la info, pero no creo que me gaste la pasta en un panel... y menos estando en el norte, donde los días de sol, incluso en verano, son pocos y bastante ocasionales...:enfadado:

Porque no usas transformadores independientes para cada cargador?.
Esa es mi ultima opción, porque prefiero tenerlo todo en un caja por así decirlo, que no una relgleta llena de cables y otros tantos trasformadores...:rolleyes:

Yo tambien cargo Li-Po´s de vez en cuando, buscando por la RED una fuente en condiciones no encontre nada que me sirviese y fuese relativamente barato, como suelo reparar bastantes cachivaches de ese tipo (fuentes) y algun que otro mas me di cuenta de las que traen las PS3, dan (las de carcasa de aluminio) 12V y 23,5A, son pequeñas y muy muy seguras y bien diseñadas, yo utlizo 2 de estas cuando cargo las Li-Po, jamas me han dado ningun problema, como eres de Cantabria (yo de Asturias) puedes mirar este LINK y ver si te sirven.
Muy buena opción, ya lo creo que sí, con dos de estas iría perfecto vamos...:aplauso:

Ahhhhhhhh , podrian servirte las fuentes industriales , que de esas hay de 40 + 40 amperes en 24 V
Joer...esto sería ideal, porque también las hay de 12v...pero me da que mi presupuesto no llega para tanto...:rolleyes:

Por curiosidad me gustaria saber que tipo de cargador utilizaras para la carga, tipo Imax B6 o similar?
Pues como cargador utilizo varios.
Este es el más importante, ya que me permite cargar 4lipos a la vez y cada salida me entrega 50w:
Turnigy 4x6S

Después tengo uno de estoy y estoy a la compra de otro para las baterías ya gordas, ya que con 50w una batería de 18.5v (5s) y 4000mha, me carga +/- 2.6A; así que el tiempo de carga se demora a casi el doble...
Turnigy A-6-10 200W

Por último tengo 2 de 50w individuales, pero vamos, estos son para alguna tipo portatil...cuando vas en el coche o en el campo cuando te quedas seco de baterías.
HobbyKing ECO6 50W
Aunque cuando hay bastante demanda también los suelo utilizar.

Ahora mismo estoy con una fuente de 350w que me entrega 14v @ 25A. Y cuando le meto una carga de 200w, ya se calienta bastante, pero es peor cuando le metes 250w, que ya empieza a oler a ... chamusquina? :LOL:

Saludos y Muchas gracias.

También, mirando las fuentes de la ps3, me he encontrado con estas, pero nose si darán realmente lo que dicen:
360W 30A
13.5v25.8a 350w13.5v25.8a 350w

Aunque me interesa que tengan una salida un poco superior a los 12v, para que no sufra tanto el cargador a la hora de transformar 12v en 21v que tiene la lipo cargada.
 
Última edición:
Ahhhhhhhh , podrian servirte las fuentes industriales , que de esas hay de 40 + 40 amperes en 24 V

http://www.pysel.com.ar/fuentes/fuente_industria.htm

Eso si es un transformador!!!!!!!! mayor fuente :eek:

Amigo, le cuento que fuentes de pc se pueden colocar en paralelo y hasta en serie, yo las coloque en paralelo pues queria 13 volts y buena corriente pero solo si son iguales por lo del voltaje, pero si las pones en serie por la rama de 5 volt obtienes 30 amp a 15volts, si quieres otras opciones puedes armarte una fuente lineal como la del link :D solo que el transformador te va a costar los ojos :cry:. Tienes la opcion de hacerte una fuente conmutada tambien, por aqui mismo en el foro hay algunos diseños satisfactorios, le invito a hacer uso del buscador :)
 
Atrás
Arriba