fuente de alimentación 90v 70w(sg3525)

buen dia: gente del foro.
He estado buscando el sg3525 v en 12 o 24 v fuera 90v 70w
Muchas gracias de antemano, se agradece cualquier información.
Lámpara de xenón, dispositivo
circuito esquemático de súplicas

نماد «مورد تأیید انجمن»
 
Última edición:
buen dia: gente del foro.
He estado buscando el sg3525 v en 12 o 24 v fuera 90v 70w
Muchas gracias de antemano, se agradece cualquier información.
Lámpara de xenón, dispositivo
circuito esquemático de súplicas

Ver el archivo adjunto 266828

Despite being a Spanish-speaking forum and other languages are not allowed, try to explain it in English only once.

Since we understand that the translator does it in two stages (y)
 
Es que lo que escribió antes en inglés (y fué a moderación) dice exactamente lo mismo 🤷‍♂️
No creo que busque un chip SG3525 sino un circuito que lo use para generar 12 o 24 o 90V con una potencia de 70W :unsure::unsure::unsure:
Es mejor que le pida a algun paisano que lo escriba correctamente en inglés y que luego lo pase por el traductor...
 
Hola a todos , jo creo que el conpañero de Irãn quieres un proyecto de un conbersor DC/DC con entrada de 12 o 24 Voltios y salida de 90 Voltios @ 70W ( o sea aproximadamente 800 mA) enpleyando lo CI PWM SG3525 como control.
Possible es , quizaz basando en una fuente de alimentación para Amplificadores de alta potenzia para coches sea possible hacer lo que quieres.
!Saludos!
 
Despite being a Spanish-speaking forum and other languages are not allowed, try to explain it in English only once.

Since we understand that the translator does it in two stages (y)
Muchas gracias
Hola a todos , jo creo que el conpañero de Irãn quieres un proyecto de un conbersor DC/DC con entrada de 12 o 24 Voltios y salida de 90 Voltios @ 70W ( o sea aproximadamente 800 mA) enpleyando lo CI PWM SG3525 como control.
Possible es , quizaz basando en una fuente de alimentación para Amplificadores de alta potenzia para coches sea possible hacer lo que quieres.
!Saludos!
Saludos y gracias por el dato!
 
Atrás
Arriba