Fuente de alimentación para atornillador

Hola, que fuente de alimentación me servirá para un el atornillador que usa una batería de12v y 1.2Ah marca Bosch PSRE 1200 se lo voy a poner y asi cambiar el sistema de alimentación, pues la batería esta agotada y me cuestan mas que el propio atornillador. No se si una de 12v y 2 A me serviría de un monitor, viejo....Gracias
 
No vas a poder lograr el mismo rendimiento, fuerza, que con la bateria, probá con una fuente de pc vieja que tiene 15A en los 12V o mas, y verificá si así funciona bien.
 
Hola...Debería probar pero en lineal general la fuente de alimentación en estos casos debe ser "muy sobrada" ya que el motor en el momento del arranque y según la carga que tenga, consume "picos de corriente" que son muchas veces superior al que consume cuando esta ya en marcha.

Las pilas o baterías son capaces de satisfacer dicha demanda que no todas las fuentes pueden.

Saludos.
 
Hola, que fuente de alimentación me servirá para un el atornillador que usa una batería de12v y 1.2Ah marca Bosch PSRE 1200 se lo voy a poner y asi cambiar el sistema de alimentación, pues la batería esta agotada y me cuestan mas que el propio atornillador. No se si una de 12v y 2 A me serviría de un monitor, viejo....Gracias
Yo lo hice con un taladro de la época "la polka" le quité las baterías y le hice el apaño
como te dicen con una fuente de PC reciclada, tiene 12V 18Amperios DSCN2625.JPG
 
  • Altura x Largo x Ancho: 70 mm x 99 mm x 48 mm

D_NQ_NP_758671-MLA48599616253_122021-O.jpg
 
Hola, que fuente de alimentación me servirá para un el atornillador que usa una batería de12v y 1.2Ah marca Bosch PSRE 1200 se lo voy a poner y asi cambiar el sistema de alimentación, pues la batería esta agotada y me cuestan mas que el propio atornillador. No se si una de 12v y 2 A me serviría de un monitor, viejo....Gracias
Creo que ingenieria inverza, es en el boliche de al lado señor.
 
Atrás
Arriba