Fuente de Alimentacion

buenas amigas necesito hacer una fuente sin transformador scarla de la red de 120V la estaba intentando con un REgulador 7812 pero es mucho el voltaje q le entra asi le ponga divisores de tension no encuentro como bajar la potencia de entrada la pc no me permite subir archivos se cuelga tengo q formatearla ya anda algo rara pero no eh tenido tiempo les pido sugerencias para hacer esta fuente logre obtner despue del puente rectificador y con condensadores aplane la señal y baje 120V a 70V ya q los otros 50 voltios se stan quedando en un condensador de poliester q lo puse en serie a la red antes del puente necesito hacer q regule 12 voltios a la salida para alimentar con 200 mA minimo las condiciones son q cuando hallan 120V en la entrada mantenga 12 V a la salida sin uqemar nada y si el voltaje baja a 50V igualmente funcione el circuito sin q se caiga las tesion de salida porfavor hechenme una manito ya tengo tiempo en esto y bueno ya es esta parte de alimentacion la q me falta para hacer funcionar el circuito que es un protector de voltaje...

Una duda a la salida del puente obtengo 70V teniendo un condensador de 2200microF de 50V q pasa si le pongo una de mas voltaje o uno de menos voltaje?
 
Última edición:
Atrás
Arriba