Fuente de Philips fwt3600 quema mosfet

Me olvide de decir que fue lo primero que hice, desconectar los motores pero no paso nada. La idea es dejar como última opción comprar el integrado,primero quiero asegurarme de que sea ese el problema y no reemplazarlo por reemplazarlo nomas
 
El equipo funciona si, tiene salida de audio en fm y sintoniza bien. cuando elijo la función cd si pulso el boton de apertura se abre la bandeja, pero al pulsar para q se cierre dice reading, y no cierra la bandeja. El motor que hace girar el cd no se mueve
 
Lo unico que hice fue lo mencionado. Peerooo no se supone que si es alguno de los motores que supongamos esta trabado o en corto, al desconectarlo de la placa no tendría que parar de calentar el integrado?
 
Ummm , fijate si funcionan bien los finales de carrera de la bandeja , está en el diagrama , a la izquierda de integrado éste

CD DOOR LOADER / switch
 
Última edición:
Los dos finales de carrera, el de la bandeja y el del láser funcionan perfecto y los motores también. Me temo que todo apunta a ese maldito integrado



Probé el equipo otra vez , la bandeja abre y cierra perfectamente ahora. Pero me di cuenta de que el láser está encendido constantemente, ya sea que cambie de modo por ej a radio, continúa encendido. Y otra cosa es que al poner el cd y cerrar la bandeja en el display aparece reading pero el láser no se mueve, ni de atrás hacia adelante ni hacia arriba o abajo

Podría probar un reset, pero no encuentro como hacerlo en este modelo
 
Última edición:
Atrás
Arriba