Fuente de simple polaridad con regulador 78XX + PCB

Malas nuevas:
No hay forma de corregir el problema de ruido. Al colocar el filtro cambió un poco el patrón de ruido, pero ahora también mete ruido la radio, que antes andaba OK, y esto es por el cambio de los terminales de alimentación.
Creo que este modulito tiene un serio problema de diseño...
 
Yo he utilizado modulos como el de la foto:
1544762758003.png1544763227400.png
Con el frente negro o metalizado, módulo y control funcionamiento óptimo
Este otro que muestro abajo me ha dado también buenos resultados
1544763560592.png
son los módulos que más he instalado, ha habido otros pero no tengo fotos, todos los que instale me dieron muy buen resultado y se multiplicron los clientes, desde adaptarlos para el auto, en un equipo existente, hacerlso bafles amplificados y un montón de situaciones más
 
excelente post pero estos modulos (algunos ) tienen un problema de ruido que no es molesto con musica a un volumen elevado, pero al cambio de la canción o al pausar son horribles, sin embargo desaparecen al cabo de unos pocos segundo al quedarse en silencio el ampli ademas de lo antes dicho hay alguna forma de eliminar ese ruido ?

edit: esto sucede al poner canciones en bluetooth
 
Última edición:
Los modelos que mostré, no tienen problemas, no tienen bluetoth, pero funcionan muy bien, la radio graba una gran cantidad de emisoras las cuales suenan adecuadamente, el control remoto se desempeña sin problemas y tiene 5 niveles de ecualización fijos que están muy bien seleccionados
 
Si sr panda como dije antes me refiero a los bluetooth, estan dando mucho furor, en algunos se encuentra ese ruido de alta frecuencia extaño y molesto, en otros no, estos, los de bluethooth son los mas pedidos pero ese ruido es molesto hay forma de evitarlo?
 
Eso ya se sabe, sería bueno que pusieras en que modelos no hay problemas eso si ayuda, porque decir lo que ya sabemos no aporta nada, por eso publique los modelos con los que no he tenido problemas para que les sirva de guía al resto de los foristas
 
El que yo tengo es de los primeros que subió Panda:
1544762758003-png.174271

Pero lo que importa es ver cual es el PCB ya que hay varios modelos de hardware diferentes con el mismo frente, por eso yo puse fotos de la parte de "atrás" del modulo.
En mi caso, tal como comenté, el ruido es permanente, esté puesto o nó un pendrive o tarjeta SD, y luego del cambio del conector de alimentación, ahora también hay ruido en la radio, cosa que antes no sucedía.

PD: El control funciona perfecto, al menos en lo que a la radio y control del display se refiere.
 
Atrás
Arriba