Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño analógico
Fuentes de Alimentación
Fuente para Laser He-Ne Alta tensión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="emaaw, post: 1178893, member: 52996"] Hola! Muchisimas gracias por toda esta información. Me viene re bien! Por lo que he visto, hay fuentes más y menos complicadas. Sin embargo, las fuentes más sencillas son las de multiplicadores con diodos y capacitores, como indicas a lo último. Pareciera que con una de esas por lo menos podré probar el tubo. Veremos que sale de toda esta info! Gracias! Hola! Gracias por tu respuesta. Es verdad lo que decís. Sin embargo, para los proyectos que tengo yo necesito un láser con mayor coherencia que los diodos. Los diodos láser tienen una cavidad resonante demasiado pequeña, no llegando a coherencia que posee un He-Ne. Además, hago holografía digital. Me gustaría hacer algo con emulsiones pero no me he puesto a conseguirlas por ahora. Los últimos año trabajé con uno de 5mW casi igual al que poseo ahora y anduvo de diez. Es verdad que la mesa es muuuuy importante. Estoy laburando un poco en eso aunque todavía falta. La verdad es que voy de a poco por razones presupuestarias y de tiempo también. :cry: Te agredezco el tiempo y los consejos! Un abrazo! Hola Americo! Hermosisimo láser ese! Me sirve mucho saber que ese estilo de fuente basada en multiplicadores te sirvió! En cuanto al sitio web lo estuve revisando y encontré fuentes que de seguro me van a servir. Solo quería que alguien me confirmara que sirven, así que fuiste de mucha ayuda. Por último quería preguntarte como es que el circuito logra generar el pico de 15KV DC y luego bajar a los 3.5KV DC nominales. En mi caso serían 10KV DC el pico y unos 2.1KV DC nominales. Muchas gracias! Gracias a todos por su tiempo! Voy a ir posteando cualquier avance al respecto, hasta encontrar la solución. Saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño analógico
Fuentes de Alimentación
Fuente para Laser He-Ne Alta tensión