Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LHYAZ dijo:Correccion, el 8.2 no abre ninguno de los archivos
Disculpa la molestia de nuevo, pero como no lo pude abrir en mi 8.2 me puse a hacerlo pero mi salida siempre es uno.... En los casos "true" y "false" que no se ven hay conexion directa punto a punto? asi lo puse pero no me da resultado.
Te pongo las imagenes del diagrama a bloques y del panel frontal para ver si me puedes echar una mano porfa.... Tambien adjunto el VI que hice por si sirviera de algo... por mas que busco no encuentro el fallo.
Saludos y gracias de nuevo.
![]()
![]()
louis3x0 dijo:Disculpa pero pude ver que modificaste el programa hasta que lo fregaste jejejeje pero relax, te recomiendo que no pongas el tiempo de espera en 0 tan pequeño porque no podras ver los cambios en la ventana grafica ok (ademas lo multiplicaste por mil lo que a mi me parece una locura), pusiste la condicion del CaSe como diferente en vez de como >= (no es lo mismo ojo con esos cambios), primero deberias entender el funcionamiento del programa antes de modificarlo, otra opcion es que hagan un subVI (una funcion) basado en el ejemplo de pwm que les pase, esta seria la forma correcta de utilizar el ejemplo pero tendrian que entenderlo antes para saber que lo que esta antes del while serian entradas del subvi, el while desapareceria y la salida yo la dejaria adentro del subvi solo modificando en ves de 1 que active la salida digital/pwm a 1 ó 0, ademas en las ultimas versiones de labview se puede aprovechar realmente las propiedades multitarea de nuevos procesadores lo cual ayuda al funcionamiento del programa.