haciendo pruebas con pantallas amoled

Hola,hace un año empecé a hacer circuitos impresos y desde entonces he estado haciendo pruebas para aprender la mejor manera de hacerlos. Esta mañana puse una placa fotosensible encima de unos diodos oled de una linterna ,alimente los diodos con 3.8v y 30ma cada uno ,lo deje 10 minutos y revele la placa ,cada diodo grabo un circulo de unos 5mm de diámetro.No se si
es que los diodos blancos emiten luz ultravioleta o es que la placa también es sensible a la luz blanca.Pero lo interesante es que las pantallas amoled que llevan algunos teléfonos móviles tienen un tipo de iluminación muy similar.Yo no tengo uno de esos teléfonos, así que me gustaría que si alguien tiene uno (y se aburre) realizase la siguiente prueba:
Poner una imagen en blanco y negro (y escala de grises) con trazos finos y gruesos en la pantalla,y sobre la pantalla dejar una placa fotosensible un par de horas revelarla y finalmente publicar aquí los resultados.
Recomiendo usar una placa de la marca REPRO ,tiene un material fotorresistitivo de color marrón que es mas sensible y da mejor resultado que el de las placas de color verde.El revelador es sosa caustica diluida al 1%.Y las 2 horas de exposición creo que seran necesarias porque la pantalla tendra mucho menos brillo que la linterna que yo use.
 
Atrás
Arriba