¿Alguien tiene el manual del osciloscopio Hameg 204? A ver si puede ser en español. Gracias.
M manuelbaru Sep 11, 2020 #1 ¿Alguien tiene el manual del osciloscopio Hameg 204? A ver si puede ser en español. Gracias.
D@rkbytes Moderador general Sep 11, 2020 #2 Supongo que te refieres al manual de servicio y no al de usuario. Adjunto los esquemas porque no tengo el manual de servicio. No tienen mucha definición pero pueden servir. Adjuntos Hameg HM-204.rar 2.6 MB · Visitas: 12
Supongo que te refieres al manual de servicio y no al de usuario. Adjunto los esquemas porque no tengo el manual de servicio. No tienen mucha definición pero pueden servir.
Troglodita Sep 11, 2020 #4 Mira a ver si te vale esto. Al final vienen esquemas. Adjuntos Hameg HM203-4 english.pdf 3.7 MB · Visitas: 7
M manuelbaru Sep 11, 2020 #5 Me vale para si un día se me estropea pero busco el de usuario y para saber la función de cada botón.
Me vale para si un día se me estropea pero busco el de usuario y para saber la función de cada botón.
Troglodita Sep 11, 2020 #6 Pensaba que tenías alguna avería. El de usuario tiene que estar por internet. En español. Adjuntos Hameg--HM203-6--Español.pdf 4.5 MB · Visitas: 6 Última edición: Sep 11, 2020