tengo una duda de lo que pasaria si en vez de enviar el hidrogeno con la admision lo metemos por los inyectores
claro que con la presion regulada y lo mas probable es que con puro hidrogeno, evitando el oxigeno para evitar lecturas erroneas de los sensores y apertura erronea de la IAC
claro con una valvula check de baja presion en la celda ...
primero tenes que resolver como inyectas a cada cilindro (con una electrovalvula no podes, con un inyector tampoco)... Despues podes hacerlovtranquilamente

Un sistema monopunto, similar al del GNC podria servir, ya que calibrando el diafragma, estarias inyectando gas solo en el momento de apertura de las valvulas de admiion (esto sucederia por que se genera un vacio por depresion)...
Ahora, si implementas algo asi, necesitas un corrextor de sonda y un emulador de inyectores tal cual lo tienen los autos a gnc... el que la ecu acuse luego anomalia, no seria problema ya que el gas se intecta mexanicamente. El tema esta en que para que regule, vas a necesitar jugar con varios factores (MAP/MAF/PAP)... a dondw quiero llegar a todo ... que si quieres hacer funcionar un vehiculo el 100% a hidrogeno, desestima la inywccion oroginal y plantale un carburador al cual se le pueda adicionar el sistema de gnc.
es una opinion... solo una idea...
ahora... supongamos que resolves todo esto, necesitas xaudal y presion, o mejor dicho, presion para tener xaudal en el momento en que se abre eñ diafragma.... pensaste esta parte?
Yo si tuiera la suerte de tenwr un torno, trabajaria en un multiple nuevo dw admiion y los srmaria a los 4 por separado con cuatro mariposas individuales... cada entrada con su respectivo diafragma regulafo, con esto lograria una entrada de aire y gas justa en xada cilindro... despues faltaria jugar con el encendido...
solo especulo una idea que se puede hacer con tiempo y plata

Saludos