Hisense falla de colores roku uart

Buenas tardes es mi primer tema, tengo una tv hisense modelo 55R6000FM que tiene falla de colores, adjunto imagenIMG_20230805_094311.jpg
le falta color, ya probe con modo de servicio para hacer algun ajuste en el color, cambia el color pero no mejora la imagen, aparte de tener un tipo solarizado verde, como tip sombras verdes, en principio vino por falla de leds el cual se reparo, me comenta el cliente que le cambiaron la tarjeta pero nunca me comento que le faltaban colores, adjunto imagen de tarjeta el cual tiene la fuente y la main.
IMG_20230805_093634.jpg

me trate de conectar por medio de uart el cual el puerto viene con serigrafia tx, rx y gnd, me conecte con segure crt y la consola TV Debugging Tool v1.2.2 con el ch341a, el cual me arroja un log pero no puedo mandar comandos ni seleccionar las opciones del tv debugging, es mi primer coneccion uart con un tv asi que no se si me falta un paso o si la tv no se conecta por que trer roku, adjunto imagen de puerto uart el cual me conectey el log que guarde con el tv debug tool.

IMG_20230805_093643.jpg
seleccione el boton mstar porque es el procesador que me marca en el menu de servicio, pero aun seleccionando o no seleccionando el acceso correspondiente me marca el mismo log, tambien seleccione el modo uart pero no me marca nada la consola
 

Adjuntos

  • Log_482023_124830.txt
    2.3 KB · Visitas: 8
.


Disculpa, pero tu crees que amontonar 3 imagenes con bloques de texto que no se entiende nada es una consulta???


Salu2.-
 
.


Disculpa, pero tu crees que amontonar 3 imagenes con bloques de texto que no se entiende nada es una consulta???


Salu2.-
Que tal saludos amigo, soy novato y las puse así de acuerdo al texto para tener una referencia, a mí me salen texto imagen adjunta y así sucesivamente, y si es una consulta, eso no lo puse bien
 
.


Ahhhh, si eres newbie dale una lectura a las Normas del Foro (haz click)




Salu2.-
Luego?,
.


Ahhhh, si eres newbie dale una lectura a las Normas del Foro (haz click)


Perfecto entonces, como recomiendas poner la información independiente de las fallas de texto las imágenes las puse texto e imagen así sucesivamente para ver si puedo borrar y poner legible y ordenado para que comentes tus opiniones respecto a la falla y ver si podemos ayudar a futuros compañeros

Salu2.-
 
Atrás
Arriba