Home theater, transformador dañado sin datos de corriente

Buenas a todos.. espero que puedan ayudarme..
Tengo un jWIN JS-P601 Specs


Se dañó el transformador, en el traía un papel sobre las especificaciones y eran estas.. AC 120/230 V 12V ( en el link que proporcioné hay mas datos ) , pero no tengo el amperaje, como puedo saberlo?

Encontré en internet una formula, y el resultado que me da es algo como 0.8 A y me parece muy poco o imposible.. pero no se si lo hice mal, agradecería de su sabiduría..

Aclaración: Soy novato.
 
Si es una fuente de alimentación externa con 3A o mas(aquí "por grande no peca") sobre 12V te debería funcionar ya que declara 15W x 2 = 30W / 12V = 2.5A

Si es un trasformador interior hay que ver de que tipo es y el tamaño.

Saludos.
 
El de la derecha es el mio
Screenshot_13.png
Si es una fuente de alimentación externa con 3A o mas(aquí "por grande no peca") sobre 12V te debería funcionar ya que declara 15W x 2 = 30W / 12V = 2.5A

Si es un trasformador interior hay que ver de que tipo es y el tamaño.

Saludos.
El de la izquierda es uno 110 5amp, que me estaban ofreciendo.. hace años cuando estuve averiguando precios
 
Al transformador original le mides la sección de una de sus piernas exteriores , lo multiplicas por dos (con lo que obtienes la sección del núcleo central que es mas difícil de medir) , lo elevas al cuadrado , le restas un 15% y ahí tienes la potencia de ese núcleo.

Potencia dividido por voltaje te da la corriente en Amperes.
 
Al transformador original le mides la sección de una de sus piernas exteriores , lo multiplicas por dos (con lo que obtienes la sección del núcleo central que es mas difícil de medir) , lo elevas al cuadrado , le restas un 15% y ahí tienes la potencia de ese núcleo.

Potencia dividido por voltaje te da la corriente en Amperes.
Excelente ya lo tengo!. muchas gracias por enseñar y por compartir lo que sabes..