Horno Cecotec 750 Gyro no calienta lo suficiente

Buenas tardes. Tenemos un horno (cecotec 750 Gyro) que nos esta volviendo locos. De un tiempo a esta parte dejo de calentar suficiente. No pasa de los 100 grados. Le cambiamos el termostato pero sigue igual. La cuestión es que nos hemos dado cuenta de que al quitarle la carcasa calienta hasta el infinito y mas allá pero al ponérsela de nuevo no pasa de los 100º. No sabemos que tipo de interferencia puede estar haciendo ni donde. Si alguien pudiera ayudarme? Gracias de antemano.
 
Hola
¿No tendra algun tipo de termostato por alguna parte pegado a la chapa y que se calienta demasiado y por eso te corta?
 
Hola, si, con la tapa no funciona y sin la tapa si, es que se concentra demasiado calor y salta el termostato antes de tiempo, ¿A ver si vas a tener las ventilaciones tapadas?
Si no lleva nada mas, solo se me ocurre que el termostato nuevo no funciona bien o que alguna resistencia tiene algún problema aunque es raro.
¿El termostato nuevo es el original?
 
El termostato no es el original aunque no creo que sea eso. Lo de los ventiladores no lo hemos comprobado. Lo miraremos a ver. Si tengo tiempo mañana lo abrimos y le saco unas fotos a ver si se os ocurre algo porque ya no sabemos qué puede ser. Lo mismo es una simple tontería pero se vuelve uno loco. Muchas gracias a todos.
 
Hola de nuevo. Ya he abierto el horno otra vez.
Ahí están las fotos por si os ayuda. A ver si veis algo raro.
Son los dos laterales. El ventilador ya lo hemos mirado y no parece estar obstruido.
 

Adjuntos

  • 0h0WEsS.jpeg
    0h0WEsS.jpeg
    250.2 KB · Visitas: 21
  • awbUhWy.jpeg
    awbUhWy.jpeg
    216.6 KB · Visitas: 23
  • n7luzgx.jpeg
    n7luzgx.jpeg
    249.2 KB · Visitas: 22
  • qzM25AB.jpeg
    qzM25AB.jpeg
    138.4 KB · Visitas: 22
En la ultima foto, se ve el ÚNICO control de temperatura = 🤮

Es el único que puede fallar, sin la tapa no funciona, si o si tiene que tenerla para sensar.

Si es el que cambiaron, podrían ver de colocar otro o dar una vuelta mas a la rosca para que aumente la temperatura de dilatación (corte)...

Deberán controlar bien que no se pase, porque una vuelta ya puede cambiar mucho, lo hice en una plancha que no calentaba nada y al mínimo terminó derritiendo la carcasa plástica, pero calentaba bien... 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba