Identificar tipo de amplificador

Buenos días a todos, hace tiempo compre unas bocinas vintage jbl tipo g734 y estoy buscando un amplificador que les vaya bien, sin embargo he encontrado algunos, por ejemplo el crown 210, y estuve a punto de comprarlo pero me dijeron que este tipo de amplificador no me va a servir ya que es como para centros comerciales, mi pregunta es: como identifico el tipo de amplificador que debo de comprar?
 
Tu pregunta tiene infintas respuestas, tenes que ser mas preciso para saber que vas a necesitas, ademas hay algo que nadie puede saber, y es tu preferencia en cuanto a la escucha, el oido es algo singular de cada persona, lo que para algunos es "lindo" para otros eso mismo es una "basura".
 
No sé si existen ya en el mercado, pero ha de ser clasificado como Hi-Fi. La principal diferencia es la distorsión armónica. Olvida clase D. Quizá uno de válvulas si te gusta esa coloración que -dicen- proporciona el pentodo frente al MOSFET o el BJT. Puro analógico si vas a usar giradiscos con vinilos.
 
Buenos días a todos, hace tiempo compre unas bocinas vintage jbl tipo g734 y estoy buscando un amplificador que les vaya bien, sin embargo he encontrado algunos, por ejemplo el crown 210, y estuve a punto de comprarlo pero me dijeron que este tipo de amplificador no me va a servir ya que es como para centros comerciales, mi pregunta es: como identifico el tipo de amplificador que debo de comprar?
Hola. Tus bocinas son del tipo PA o amplificación de audio profesional, no Hi Fi.
1622861501180.png
Tienen muy buenas prestaciones si es que están originales con componentes originales y no fueron modificadas.
Tienes que buscar AMPLIFICADORES profesionales de al menos 200 W RMS por canal en 8 ohms y si te dijeron bien, el CROWN 210 es chico para estos bafles.

Saludos

JJG
 
Atrás
Arriba