Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente.Entonces, la única Resistencia real entre todas esas, es la RV107.![]()
Y no se ven las fotos?? He subido 7Buenas @Leioa, para opinar deberíamos poder verlas..
Pero las "cosas" con forma de resistencia estilizada suelen ser bobinas. Sean verdes o rojas.
Para utilizarlas en otro proyecto.¿Y para qué lo quieres saber?
En ocasiones los fabricantes usan cosas raras en encapsulados no estándar.
Parece que han tardado en subir.Y no se ven las fotos?? He subido 7![]()
Como dice @Scooter ,cada fabricante hace lo que le da la gana. En Thomson, por ejemplo, es donde vi por primera vez SMD, allá por los 80..y eran componentes prácticamente del mismo tamaño normal pero sin patillas, algún 1N4148 cambié cortando las patillas casi a ras.Y sobre todo, en el caso de esos condensadores, como diferenciarlos cuando me los encuentre en otro sitio sin simbología en la placa.
Mi tiempo y energía está bien invertido en aras del conocimiento y la inquietud.Pues una resistencia cuesta 0,01 € si llega ya has gastado mas tiempo y energía.
Hay que estudiar la simbología de cada componente, la mayoría de PCB trae su simbología, al igual lo primordial es estudiar cada uno de ellos para poder entender que trabajo realiza en un circuito.Y no se ven las fotos?? He subido 7
Para utilizarlas en otro proyecto.
Busco una R de 10 ohm, y es lo que me mide alguna de esas bobinas.
Y sobre todo, en el caso de esos condensadores, como diferenciarlos cuando me los encuentre en otro sitio sin simbología en la placa.