¿nadie comento nada ?
¡¡se el primero ¡¡
¡¡¡yo,yo ,gane gane ¡¡¡
hay va el comentario ####
,
lo mismo hoy hacen,a todo el mundo con los teléfonos,computadoras, y parece que ni el linux esta a salvo hoy dia,
aunque no hay pruebas concluyentes,se sospecha de red hat y su systemd
para mi que a raíz de que varios gobiernos migraron a linux alguna forma tenian que idear,para espiar
por hay todo el asunto no es nada,pero quien sabe ,
La verdad, con el tema del espionaje hoy en día entre bloques y sus respectivas agencias de inteligencia, pues son tal para cual, y como que hay tantas historias y métodos, que a esta altura no sorprende que una fotocopiadora se le haya dado ese uso

. Para colmo la guerra fría hoy en día sigue, pese a que ya no existe la U. R. S. S.
Le agregaría no solo se basa en lo geopolítico, ya que incluso también hay espionaje industrial.
Jhe, más alla de los hackers y las medidas que se toman en su contra, como sería eso de imaginarse a los tipos revolviendo la basura entre bollos de papel, disquettes dañados, etc

, hasta que claro, tomaron acciones como el empleo del incinerador, entre otras cosas.
Hay incluso espía famosos (contraproducente, ya que un espía no debe de ser conocido, por ello veo el gran fallo en el ficticio James Bond, ya que es demasiado conocido para esa profesión), como Cicerón, que El Gestapo le pago con libras falsas por sus servicios, cosa que el tipo demando al gobierno alemán poco después de la guerra, y minga, le dijeron. Para fortuna de los Aliados, la labor de Cicerón fue desestimada, aún cuando les dió al Gestapo la fecha del desembarco de Normandía.
O el famoso Robert Hanssenm, que burlo en más de una ocasión a los detectores de mentiras por pulsaciones cardiacas (cosa que puso al descubierto que ese método no siempre funciona)
Leí incluso que el caso roswell se trato también de espionaje:
En esta batalla entre capitalismo y comunismo, las fuerzas se medían mediante planes ultrasecretos de espionaje. Es más, los conflictos diplomáticos que seguimos en la actualidad con el famoso caso Snowden se asemejan en parte a lo que ocurrió en aquella época. Y es que durante la Guerra Fría, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética pusieron en marcha proyectos secretos para conocer los planes del otro. Espionaje puro y duro. Y el caso Roswell no fue sino la punta del iceberg de muchas de estas iniciativas.
Nadie se creyó en las décadas siguientes este suceso, pero en los ochenta y sobre todo en los noventa, el mito comenzó a cobrar fuerza de nuevo. Libros conspirando sobre lo que había ocurrido realmente, en los cuales por supuesto se mezclaban historias de ficción y conspiración sobre el trabajo del FBI, alimentaron que el caso Roswell volviera a resurgir de sus cenizas.
Incluso la autopsia que veíamos antes se promocionó como real, una pista irrefutable sobre la existencia de seres extraterrestres. Hoy sabemos que nada de esto fue real. Lo que se creyó que eran restos de naves alienígenas no eran más que globos metereológicos, que estaban siendo ensayados para pruebas de espionaje. Años después del incidente en Roswell se vio cómo EEUU y la URSS estaban trabajando activamente en proyectos de este tipo, como demostró el accidente del avión U-2.
El mazazo definitivo a esta historia pseudocientífica lo dio el propio Tribunal General de Cuentas norteamericano al desclasificar hace unos años documentos relativos al Proyecto Mogul. La documentación reveló que "el caso Roswell no había sido más que un incidente de esta iniciativa de espionaje de los Estados Unidos".
fragmento de:
http://hipertextual.com/2013/07/caso-roswell