Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elvic dijo:Un estudiante que termina los estudios de licenciatura y que no tiene la posibilidad de titularse por X razón; puede adjudicarse el termino ingeniero en su nombre?
o como se la llamaría?
Porque eso, de Pasante de ingeniero ó ingeniero sin titularse como que no![]()
Que opinan?
Elvic dijo:Un estudiante que termina los estudios de licenciatura y que no tiene la posibilidad de titularse por X razón; puede adjudicarse el termino ingeniero en su nombre?
o como se la llamaría?
Porque eso, de Pasante de ingeniero ó ingeniero sin titularse como que no![]()
Que opinan?
si que es complicado.inclusive presentarse como tal
de que puede puede, pero por etica no debe de hacerloUn estudiante que termina los estudios de licenciatura y que no tiene la posibilidad de titularse por X razón; puede adjudicarse el termino ingeniero en su nombre?
Pasante de ingenieria, sin embargo necesutaras tramitar la Carta de Pasanteo como se la llamaría?
Hay MUCHAS maneras de titularse, solo hay que pedir informaciónQue opinan?
KARAPALIDA dijo:Si me quieren hacer rendir analisis 3 de nuevo juaa me hago taxista. Saludos
Ardogan dijo:ElVic, lo del taxista es una frase popular en Argentina, e incluso no estoy muy seguro que sea popular fuera de Buenos Aires.
Pasa que en la década del 90 durante "el Menemato" no había trabajo para ingenieros/científicos/actividad productiva en general, y a veces salían en las noticias una nota con un taxista que era en realidad ingeniero y por no encontrar trabajo se metió a taxista.
Creo que se refería a eso.
Esa frase la tuve que escuchar muchas veces antes de empezar a estudiar ingeniería. Por suerte creo que ahora no la voy a escuchar por largo rato.
Saludos.