Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Iniciar e instalar sistema operativo con memoria USB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Guest, post: 134317"] Hola, refloto porque me pasa algo semejante, he usado un pendrive de 2Gb para montar Ubuntu 8.10 mediante uSbuntu creator, ya aproveche y le meti tambien portable apps para windows, y resulta que de primeras la virtual machine no me funciona en windows, me da error del gnome, y cuando reinicio con ubuntu cargar carga, pero no puedo ni abrir el firefox ni copiar un archivo al escritorio, me dize que no hay espacio. Tampoco puedo habilitar los efectos pese a disponer de los drivers ni me puedo bajar ningun paquete de los repositorios, basicamente no deja ni actualizar los codecs MP3. Algun entendido me puede echar un cable? Por algunos programas que uso me es imposible dejar windows, sin embargo para labores de esparcimiento estoy hasta la polla de fallos del sistema, peticiones de permiso de administrador, cuelges de procesos que luego no encuentras en el administrador de tareas... y para andar navegando, viendo videos o chekear el correo casi prefiero Linux, pero yevo ya una semana intentadolo y no hay forma. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Iniciar e instalar sistema operativo con memoria USB