Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Interferencia de radio AM o FM en equipo de musica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="rivermida, post: 1274656, member: 505446"] Que tal amigos Me mudé hace poco a un depto en un piso 10, en Buenos Aires. Tengo un equipo de audio Sony (una unidad de subwoofer con el amp incluido y 5 parlantes conectados con sus respectivos cables) que uso como fuente de audio del TV y tambien un equipo de guitarra. Amobos equipos meten una interferencia espantosa de una radio (supongo FM). Sobre todo el Sony, que aun cuando lo apago con el remoto y queda stand-by, queda con la interferencia, aunque a menor volumen de cuando está prendido. El TV, con sus parlantes propios, no capta interferencia. Tengo otro equipo de musica Sony Muteki que tengo conectado a la PC, pero este no mete ruido alguno... He intentado con unos filtros de ferrite enrollados a los cables, pero no pasa nada... Alguna sugerencia? desde ya, muchas gracias Gonzalo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Interferencia de radio AM o FM en equipo de musica