Interferencia en monitor led

Hola, tuve que llevar un monitor de la pc desde el comedor hasta la cocina (8m aprox)
para visualizar unas camaras continuamente, como tengo que atravesarlo por varias paredes no me quedaba otra que comprar cable y armarlo yo, (veces anteriores para alargar un cable vga de un dvr lo hice con utp y funciono bien) arme el cable vga con utp, conecto el cable desde la notebook al monitor para probar y funciona bien, un poco de sombra pero como esta alto no se nota, configuro la pc de escritorio con las camaras conecto el monitor y este tiene interferencia viene a ser como la "lluvia" en las tv lo cual es molesto, pruebo el cable desde la notebook y lo ubico en el lugar de la otra pc y se ve bien el monitor, entonces el tema es la pc de escritorio, me dijieron que le ponga un filtro de ferrita al cable 220v de la pc y eso redujo muy poco la interferencia, quisiera saber si me pueden ayudar ya que me esta volviendo loco este tema jajaj, y por lo que me dijieron por mas cable blindado que tenga la interferencia la genera la pc y que tengo que solucionar eso.
El monitor es un led 19´aoc nuevo
La compu tiene una mother biostar con gpu geforce 6100 y una ati radeon hd4650 1.6ghz 1.50 ram
El monitor lo conecte tanto el vga integrado como en la placa del video y es igual.
espero que me ayuden ya que soy nuevo en todo esto de las interferencias y no entiendo mucho pero quiero aprender, y aprender del error es la mejor forma. Gracias
 
...y no entiendo mucho pero quiero aprender, y aprender del error es la mejor forma.
No sé si es la mejor forma, pero seguro que es la mas lenta...

Además puede que el UTP sea muuuy barato, pero las impedancias características de ese cable te juegan en contra de las señales de la VGA.

Por favor, subí un dibujo de la conexión que has hecho en el cable y la salida VGA...
 
Última edición:
Hola a todos , hasta onde se los sinales VGA son enbiados via cable Coaxial (vivo y tierra) de 75Ohmios y cables UTP son lineas balaceadas (los dos hilos son vivos) y pocos tipos dese cable son apantallados , portanto sin dudas algun NO es una buena onda enpleyar un cable UTP para transportar sinales VGA , cada cual para su uso , adaptaciones al azar generalmente no logra buenos resultados .
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba