Hola, buenas noches, y saludos cordiales, espero se encuentren bien todos, y les agradecería que por favor me ayudaran con este problema que tengo.
Hace unos meses compré un módulo de esos que venden en las páginas por Internet, un Irs2092s por más que ya he checado todo, no se que es lo que le pasa, lo alimento con un transformador de 450 W, ya rectificado me da +-61Vdc, con capacitores de 8200 uF cada uno, cuando le subo al volumen es como si se apagara o se protegiera, no es distorsión, o_sea se para totalmente la música, como si hiciera un bucle, ya chequeé los voltajes que alimenta al ic irs2092 y también son constantes, hay alguien que tendrá algún modulo igual o queallá haya pasado por lo mismo?
Hace unos meses compré un módulo de esos que venden en las páginas por Internet, un Irs2092s por más que ya he checado todo, no se que es lo que le pasa, lo alimento con un transformador de 450 W, ya rectificado me da +-61Vdc, con capacitores de 8200 uF cada uno, cuando le subo al volumen es como si se apagara o se protegiera, no es distorsión, o_sea se para totalmente la música, como si hiciera un bucle, ya chequeé los voltajes que alimenta al ic irs2092 y también son constantes, hay alguien que tendrá algún modulo igual o que

Última edición por un moderador: