La batería que Lleva 176 Años sin agotarse , no fake

Quizás ... :unsure: ..... los últimos mensajes deberían ir a algún post de obsolescencia programada.

:unsure: :unsure: :rolleyes: ;)

Eso demuestra precisamente que la belleza y el Arte no van de la mano.
El aparato mas vetusto, arcaico, difícil de mirar, estranbótico y varios adjetivos mas, es una pieza de arte digna de admiración para unos y un deshecho para otros.
El maraviloso acabado del mueble de madera de una radio antigua de lámparas, con sus adornos, engarces, vetas, aguas, tonos lacados o brillantes barnizados dignos del mejor Ebanista, puede ser la perdición en forma de obsesión atrayente para unos y sin embargo en otros ni siquiera despierta un ápice de atención o interés.
Incluso aquellos que, como nosostros, guardan objetos por su historia sentimental, por aprovechamiento o símplemente por que sí, pueden estar escondiendo, inconscientemente, una obra de arte muy valiosa, símplemente por reciclarla, aprovecharla o reutilizarla como donante de "órganos".

Saludos.


Petición del mensaje y su creador:
Por favor enviénme a donde pertenezco, me lo merezco :oops:
Aunque en realidad, casi que cuadra el mensaje con el encabezado y video. :)
 
Última edición:
Según el dato de consumo especificado en la página indicada al pie de esta nota, en 176 años el sistema ha consumido unos 11100 joule, equivalentes a 0,00308 Kw.h , es decir, nada en términos de energía. Sorprende la duración del dispositivo químico, en caso de realmente utilizar alimentación de batería química.

http://es.gizmodo.com/esta-bateria-lleva-176-anos-sin-agotarse-y-nadie-sabe-e-1785611216
 
Atrás
Arriba