La bomba sumergida funciona 2 o 3 minutos y salta el magneto térmico.

Aquí tenemos varias:
Comprar kolino marca colgate,
gillet marca wilkinson,
ace marca ariel

Ademas, la gente se transporta en noah marca changan, civilian marca tking o coaster marca foton
 
Buenos dias, compañeros, soy un poco novato en estos temas, os cuento mi problema por si me podéis ayudar. Tengo una bomba sumergida en el pozo, que llena un deposito, el deposito tiene una boya para encender y apagar la bomba. Pues de pronto me esta pasando, que cuando se arranca la bomba, esta funcionando bien durante 2 o 3 minutos y de pronto me salta el diferencial(o magnetotérmico, no se el termino correcto) de casa. Me espero unos 15 o 20 minutos, subo el diferencial y vuelve a salir agua durante otros 2 o 3 min y asi todas las veces que necesito hasta llenar deposito.
Le he cambiado el condensador por si se solucionaba con eso que es mas fácil que sacar la bomba. Pero sigue pasando lo mismo.
¿puede ser que el pozo tenga poca agua? ¿Si una bomba funciona en seco, hace que salte el diferencial?
¿puede ser que la bomba se haya semienterrado? ¿será un problema eléctrico?
Os agradezco cualquier información que podáis darme, Gracias.
Contrata un electricista.
 
Tranquilos chicos, haya paz. Al final ya dejo de darme agua esos minutos que decia, en cuento bajaba la boya del deposito saltaba el diferencial directamente. Ya he solucionado el problema, he sacado la bomba sumergible del pozo, que es como la que aparece la segunda en la foto que puso Rorschach, mi pozo es una perforación en el suelo hasta llegar al nivel freatico, en mi caso a unos 30 metros. Tenia la parte de abajo, que es el motor quemado, se le veia un color rojizo. Creo que ultimamente con estas olas de calor, y sus 8 años de trabajo lo he forzado mas de la cuenta y a petado. Me han cambiado el motor de la bomba la he vuelto a instalar y ya esta funcionando como siempre.
Muchas gracias por vuestro interés.

 
Atrás
Arriba