La imagen del TV esta al reves

Ah! No, la condenada, aunque se puede colocar al revés en el chasis, la placa y demás tripas, van atornilladas a ella, por tanto, tendrías que invertirlas también (n)

Te cuento que cuando me dieron concesión para agente autorizado, andaba tirando flechas porque ni el fabricante tenía información :( así que me di a la tarea de investigar, porque te digo que esa gente no sabía ni cómo invertir la pantalla, ellos simplemente te mandaban a cambiar la placa que correspondiera con la pantalla y metiéndome en foros chinos y rusos fue que les agarré la maña... :LOL:


EXCELENTE :aplauso: .... RATMAYOR ... Querer es poder ... (y)
Lo demas , son solo excusas, ojala que tu iniciativa y saber, sean dignamente recompensados
:apreton:
 
Ah! No, la condenada, aunque se puede colocar al revés en el chasis, la placa y demás tripas, van atornilladas a ella, por tanto, tendrías que invertirlas también (n)

Te cuento que cuando me dieron concesión para agente autorizado, andaba tirando flechas porque ni el fabricante tenía información :( así que me di a la tarea de investigar, porque te digo que esa gente no sabía ni cómo invertir la pantalla, ellos simplemente te mandaban a cambiar la placa que correspondiera con la pantalla y metiéndome en foros chinos y rusos fue que les agarré la maña... :LOL:

jajaj si ni los service oficiales saben las fallas,por aqui lo veo muy seguido,
''cambiar la placa'' eso te dicen cuando no le atinan a la falla
 
jajaj si ni los service oficiales saben las fallas,por aqui lo veo muy seguido,
''cambiar la placa'' eso te dicen cuando no le atinan a la falla

:apreton:

Wow ¡ ... Un placer, DOSMETROS me habia comentado de usted ... Esperabamos (y en especial yo) .... Su sabia opinion u consejo ... Si desea que le refresque el fallo primario, con gusto se lo escribo ... a ver si logro reparar la tarjeta original ... GRACIAS ::)
 
jajaj si ni los service oficiales saben las fallas,por aqui lo veo muy seguido,
''cambiar la placa'' eso te dicen cuando no le atinan a la falla
Che Lemur! Ya veo que te dejaron salir a jugar! :LOL:

Sí tal cual como dices, bueno, los manuales de servicio que te pasé, los encontré por cuenta propia, porque si me pongo a esperar por los fabricantes, me seco jajajaja
 
Oh lo liberaron o hizo la gran Houdini? me parecio ven un lindo lemur....
Ya encontre el esquema del control que decia, mas tarde lo subo(para que no haga un control a la antigua manojo de cables del aparato hasta la camita...)
 
Última edición:
Atrás
Arriba