Hola amigos, pues quiero saber si alguien puede ayudarme a hacer que estos bulbos funcionen en un socket e27 a 110v
les comento, hace unos dias compre 3 de estos bulbos en las especificaciones decia:
Operating voltage: 110/240V
Power: 1.5W
Light color: pure white
Size: 60 mm in diameter, 116 mm in height
esta es la imagen del "producto" mencionado
Mi sorpresa fue cuando
cry
al puse en el socket de 110v y vi que la luz que da es muy muy debil!!
, me puse a revisar la caja y dice que el voltaje requerido son 230v!!!! 
yo no se pero cuando menos aqui en mexico el voltaje de los sockets es de 110v, por lo que estos bublos no me sirven
se me ocurrio desarmar uno de ellos y vi q tiene...no se si es un resistor o lo q sea... es una pieza casi rectangular color rojo quemado, que dice 230v, mi pregunta es... se puede cambiar este (o algun otro componente) para que pueda funcionar en 110v?
La pieza q digo es la unica rojo quemado/marron que hay en la foto (del centro un poquito abajo a la izquierda):
les agradecere muchisimo su ayuda, gracias!!!
Tratare de poner imagenes cuando llegue a casa
igual y sirve para que las personas que quieran hacer sus luces con leds vean el circuito/diagrama y se hagan las suyas
PD. disculpen si es una tonteria pero apenas estoy aprendiendo, soy nuevo en esto
les comento, hace unos dias compre 3 de estos bulbos en las especificaciones decia:
Operating voltage: 110/240V
Power: 1.5W
Light color: pure white
Size: 60 mm in diameter, 116 mm in height
esta es la imagen del "producto" mencionado

Mi sorpresa fue cuando
yo no se pero cuando menos aqui en mexico el voltaje de los sockets es de 110v, por lo que estos bublos no me sirven
se me ocurrio desarmar uno de ellos y vi q tiene...no se si es un resistor o lo q sea... es una pieza casi rectangular color rojo quemado, que dice 230v, mi pregunta es... se puede cambiar este (o algun otro componente) para que pueda funcionar en 110v?
La pieza q digo es la unica rojo quemado/marron que hay en la foto (del centro un poquito abajo a la izquierda):

les agradecere muchisimo su ayuda, gracias!!!
Tratare de poner imagenes cuando llegue a casa
igual y sirve para que las personas que quieran hacer sus luces con leds vean el circuito/diagrama y se hagan las suyas
PD. disculpen si es una tonteria pero apenas estoy aprendiendo, soy nuevo en esto