Lampara de mesa + regulador de voltaje

Hola gente como les va. Este es el primer tema que abro en la pagina. Tengo muy poco conocimiento de electrónica, algo que me limita a aprender la parte practica de esto, es no tener una fuente que alimente los distintos voltajes que se pueden utilizar en cada caso. Buscando en Internet encontré un pequeño modulo que puede variar la tensión de salida. Me viene al pelo porque no es caro y tiene un rango de tensión regulable bastante bueno. Paralelo a este regulador, le quiero agregar un led de 10w para iluminar la mesa de trabajo. Estaría necesitando ayuda con la tensión y corriente de la fuente principal que va a alimentar al regulador y al led, nose si son las correctas ni tampoco se si seria correcto la forma en la quiero armar el circuito. Les adjunto una imagen con el diagrama que hice para que se entienda mejor.
Espero su respuesta. Muchas gracias!!!
 

Adjuntos

  • Diagrama orientativo..jpg
    Diagrama orientativo..jpg
    23 KB · Visitas: 76
Última edición:
Tu diagrama de bloques está mal y además es evidente por qué.
Míralo con detenimiento y te darás cuenta del motivo.
 
Hola. He estado mirando el diagrama de bloques que hice , los compare con otro de internet. No puedo encontrar el error, lo unico que se me viene a la cabeza es que no sea la forma correcta de conectar el driver del led.
 
Si es un driver para LED que es conmutado me parece bien, Scooter no se donde podría estar mal, él quiere con la misma fuente alimentar el LED y aparte tener una fuente regulable para usar en otras cosas.
 
Atrás
Arriba