Lcd lg 32"

Saludos, tengo una lcd lg a cual esta mañana al encenderla me aparece la imagen muy borrosa tal como aparece en la imagen. al demontarla ví un capacitor de la fuente en mal estado el cual procedí a su sustitución pero el problema persiste, Cuando enciendo la pantalla en frio se vé bien a modo que se calienta es cuando pierde la imagen y se vé tal cual en la foto, alguna idea de esta falla para localizar el problema, gracias
 

Adjuntos

  • 20130618_131014.jpg
    20130618_131014.jpg
    153.2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Hay dos boards donde intentaremos aislar la falla.
1.- estando la TV fría, vamos a aplicar aire caliente a la tarjeta TCon, de abajo hacia arriba para evitar calentar la Main que está abajo, lo suficiente que cuando toquemos algun elemento de ella, se sienta caliente. Encendemos y si la falla aparece, ese board es el del problema. Caso contrario, que al encender el TV funciona bien, quiere decir que la Main es la del problema.

2.- Estando el set totalmente frío, aplicamos aire caliente a la Main Board de arriba para abajo para no calentar la TCon que está arriba. Cuando ya consideramos que está lo suficiente caliente, encendemos la TV y si la falla aparece, ese Main Board deberá reemplazarse.
 
Atrás
Arriba