Les gustaria personalizar su android ?

si estas interesado en el tema dime que quires personalizar de android y yo podria fasilitarte programas e informacion. No quiero hacer un tuto porque todo lo poco que se del asunto lo he aprendido en otros tutos asi que ustedes me dicen que parte quieren cosinar y yo los ayudo ok ? ...



entonces no estan interesados? se puede personalizar el bootlogo, el bootanimation, etc. Si no sirvio mi tema tansiquiera diganmelo para no estar mas pendiete por favor.
 
Última edición:
Si estas interesado en el tema dime que quiEres personalizar de Android y yo podria faCilitarte programas e informacion.

No quiero hacer un tuto porque todo lo poco que se del asunto lo he aprendido en otros tutos asi que ustedes me dicen que parte quieren coCinar y yo los ayudo ok ? ...



Entonces no estan interesados? se puede personalizar el bootlogo, el bootanimation, etc.
Si no sirvio mi tema tan-siquiera diganmelo para no estar mas pendieNte por favor.

Creas un tema ofreciendo algo.
Unos minutos después juzgas que "No hay nadie interesado en lo ofrecido" :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
bueno es que quisiera cooperar con ustedes pero no se como y como ahora esta de mode cosinar android a su propio gusto pense en ayudar con eso
 
resulta que yo tenia un alcatel pop c3 y cuando encendia me frustraba ver esa misma imagen entonces investigue y di con este software, es muy sensillo solo tienen que tener la rom original del telefono, descomprimirla ejecutar LogoBuilder.exe y dan en crear nuevo proyecto buscan donde descomprimieron la rom el les va a enseñar un arcivo que se llama logo.bin le dan doble clik
y les va a prguntar donde guardar el proyecto y dan aceptar el axtrae las imagenes y modifican las que quieran les recomiendo que lo agan con el photoshop para que mantengan la resolucion de la imagen cuando hallan terminado le dan crear les va dar otro logo.bin sustitullen el existente y les recomiendo flashear con el gsmaladin seleccionan nadamas logo.bin y listo al mio le puse una foto de mi bebe ¨ester¨ que tiene 6 mses de vida y quedo mui presiosa, no es necesario ser usuario root y no se quita con hard recet tambien si no pueden descargar la rom, con el gsmaladin pueden hacer una salva de la del tele a operar ...
 

Adjuntos

  • LogoBuilder_v1.6.1.zip
    606.8 KB · Visitas: 2
Es simple, descomprimen el archivo abren la carpeta con el nombre apk_manager_4.9 dentro de esta hay una subcarpeta que se llama place-apk-here-for-modding aquí es donde van a colocar la aplicacion a modificar, luego ejecutan Script.bat les aparecerá una ventana en cmd donde tienen que poner con el teclado la opción 22 y enter para seleccionar la apk, luego ponen 1 y enter parar seleccionarla, luego ponen 1 y enter denuevo para descomprimirla y se dirigen a la carpeta projects donde encontrarán la apk descomprimida, le hacen la modificasion deceada y vuelven a la ventanita cmd ponen 3 y dan enter luego para firmarla ponen 4 y listo en algunos casos no funciona debido al metodo de complilacion.
Bueno espero que les sirba
 

Adjuntos

  • apk_manager_4.9.rar
    3.8 MB · Visitas: 2
Atrás
Arriba