Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
LG Flatron E2240s - No Enciende
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Juanson, post: 1311461, member: 538809"] Buenas, No soy técnico por lo que espero disculpen mi ignorancia. Tengo el monitor LG Flatron E2240s. La falla es que luego de como 8 años dejó de funcionar, no enciende siquiera la luz de Stand By. 1. Con multimetro revisé la ficha que se enchufa al monitor (viene desde un transformador), V y A están ok conforme los valores especificados en el transformador. 2. Conseguí el manual de servicio y seguí sus instrucciones. Página 18 del manual. [ATTACH type="full"]190561[/ATTACH] 3. En el paso 2 testé y los voltajes son erróneos. El voltaje de vout en pin 2 del U701 es más alto que 3.3, es 4.8 aprox. [ATTACH type="full"]190559[/ATTACH] Sobre el test del U703. La realidad es que no se bien si teste el U703 o el U704. Paso a explicar xq. El diagrama me muestra el U701, U702, U703 y U704. Pero en la placa yo veo q componentes, el U701 y el U704. No sé si no entiendo el diagrama o si falta un componente xq la placa se usa para varios modelos con más o menos capacidades. Otro dato. El U701 está muy caliente. El U704 (o tal vez U703) totalmente frío. Por todo esto entiendo que ahí está la falla. Preguntas: 1. ¿Es correcto mi diagnóstico? 2. ¿Estoy entendiendo bien el diagrama y falta un componente o no estoy entendiendo el diagrama? 3. Si tengo que cambiar el U701 y el U703, ¿que componentes similares que suelan conseguirse con mayor facilidad conocen? Muchas gracias!!! Adjunto foto donde muestro porqué mi confusión con el U703 y U704 (que también me sucede entre el U701 y U702). [URL="https://ibb.co/mzNYnZs"]IMG-20200512-180058[/URL] La subí a ese link porque pesaba mucho. Gracias Serviría esto como reemplazo [URL="https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-705890700-fuente-step-down-dc-dc-mini360-1v-a-17v-18a-arduino-nubbeo-_JM"]Fuente Step Down Dc Dc Mini360 1v A 17v 1.8a Arduino Nubbeo - $ 100,80[/URL] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
LG Flatron E2240s - No Enciende