Luz de medidor

Pregunta el neutro de el poste a la casa marca Luz En el medidor ? Lo pregunto por qué tengo vecinos que están colgados hace poco el aire corto mi cable de neutro el de la corriente no y me conecte de momento al neutro que pasaba por mi casa del mismo que toman la luz los vecinos y ahora me está llegando 2300 de luz de 300 pesos que me llegaban
 
Pregunta el neutro de el poste a la casa marca Luz En el medidor ? Lo pregunto por qué tengo vecinos que están colgados hace poco el aire corto mi cable de neutro el de la corriente no y me conecte de momento al neutro que pasaba por mi casa del mismo que toman la luz los vecinos y ahora me está llegando 2300 de luz de 300 pesos que me llegaban
Tu consulta es bastante confusa y realmente NO comprendo nada excepto que ahora pagas mas que antes.

Si el viento cortó uno de los cables que llegan a tu domicilio llama a la compañía para que lo reponga y NO hagas inventos raros que podrían dañar los artefactos eléctricos de tu casa, de paso tal ves verifiquen a tus vecinos en infracción.

Si TU instalación eléctrica está correctamente realizada, TU medidor está correctamente instalado y NO alimenta otra cosa que NO sea tu casa NO debería registrar consumos ajenos.
 
Atrás
Arriba