Mandos volante radio 2 din china android en seat cordoba 6l de 2004

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Ruben y soy de Granada. Me pongo en contacto con ustedes por un tema que me esta dando muchos quebraderos de cabeza y queria ver si con vuestra ayuda soy capaz de solucionarlo ya que no tengo ni idea de electronica soy mecanico de vehiculos pero de electronica nada.
Bueno al lio. El tema es que tengo una radio 2 din android instalada en un seat cordoba de 2004, el caso es que he perdido los mandos del volante. He estado preguntando en varios sitios y tengo que instalar un interface para no perderlos, y mi pregunta es: ¿Con vuestra ayuda podria fabricar dicho interface diciendome ustedes todos y cada uno de los componentes necesarios para la instalacion? A la radio de origen llega un solo cable de color amarillo que es el que controla los mandos del volante el cual siempre tiene un voltaje de 5v y al pulsar cualquiera de los botones ya sea el de volumen +, volumen -, mute o culaquier otro el voltaje disminuye a 4,58v. De la radio salen 3 cables para conectar los mandos al volante key 1, key 2 y gnd. ¿Alguien tiene idea de como puedo hacer dicho interface? Muchisimas gracias por vuestra ayuda espero vuestra respuesta. Un saludo
 
Desde la ignorancia completa debe de ser una trama de bits codificados.
Sin datos no se puede replicar y con datos puede ser mucho más trabajo que pagar el interface.
 
Atrás
Arriba