Manual de servicio TV Silver Point T2118PF, Chasis YH2166C

Tengo un TV Marca Silver Point modelo T2118PF de chasis YH2166C .Necesitó el manual de servicio.Estoy reparando la etapa vertical el PDF del chasis que tengo no me coincide con los componentes.
 
Muchas gracias por la ayuda, el chasis es el mismo pero la microjungla del mío es OM8370P/S
¿Será que son equivalentes? Saludos desde Colón-Matanzas.
 
Última edición por un moderador:
Hay un antiguo hilo aca de datasheet om8370ps/n3/A


Aunque no se si será justo eso lo que falta.
 
Holaaaaa
Revisa este link, por si es de ayuda:


Saludos
Igualmente les adjunto este datasheet de OM8370P y un esquema de TV Haier que utiliza este circuito integrado
 

Adjuntos

  • OM8370.pdf
    202.4 KB · Visitas: 6
  • Haier_OM8370_STV9302A_AN7523.pdf
    152.3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Holaaaaa
Revisa este link, por si es de ayuda:


Saludos
Yoreparo tiene una pega, ya no permite el acceso libre a menos que estés inscripto :(

Pero bueno, hago copiar y pegar y listo XD

Om8370ps/n3/2​


Hola k tal

Soy nuevo en esta comunidad, tengo un problema con este C. I. al parecer esta dañado pues la tv enciende, se ve imagen pero hace una linea vertical a lo largo de toda la pantalla. Me gustaria saber si alguien cuenta con un diagrama que tenga este circuiito, agradeceria si me lo pudieran facilitar, de antemano gracias.

0
thumb_upflag


CFMENDEZ

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

hace 13 años


COMENTARsend


4 soluciones sugeridas​

Amigo cuando vi el titulo pensé que pedías ayuda sobre el reemplazo de este micro-jungla (UOC) y resulta que pides el diagrama ...pienso que no lo vas a conseguir así.Tenias que haber puesto en el titulo así " Silver point SP-T2901 solicitud de diagrama" es un ejemplo amigo es solo un ejemplo ..ok

Pienso que tu falla está en el integrado LA78041 0 LA78040 ese es el integrado vertical para esos modelos de TV´s chinos...ok
te aconsejo que revises la resistencia de pase que utiliza ese Tv de la alimentación hacia el Vcc de ese integrado vertical ..porque el OM8370PS/N3/2 es el micro-jungla ..ok
Recuerda busca ese Tv el diagrama según número de chassis y puede tener otra marca ..ok
0
thumb_upflag

thumb_20_imagen_avatar_medium.png

marcos pedreañez

starstarstarstarstar

hace 13 años


COMENTARsend
CFMENDEZ escribió:
Hola k tal

Soy nuevo en esta comunidad, tengo un problema con este C. I. al parecer esta dañado pues la tv enciende, se ve imagen pero hace una linea vertical a lo largo de toda la pantalla. Me gustaria saber si alguien cuenta con un diagrama que tenga este circuiito, agradeceria si me lo pudieran facilitar, de antemano gracias.

Gracias por la respuesta, el LA78040 esta ok, la tv es marca CRAIG, en la tapa no trae modelo ni num. de chasis, originalmente no encendia, se le cambio el regulador un CQ0765RT.Ya enciende, tiene sonido pero hace una franja de unos 4 cm de espesor en el lado izquierdo de la pantalla, al parecer solo falta cambiarle la jungla que es el OM8370PS/N3/2, ya lo busque pero no lo hay, debe estar con otro numero como el TDA...
0
thumb_upflag

thumb_1_imagen_avatar_medium.png

CFMENDEZ

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

hace 13 años


COMENTARsend
CFMENDEZ escribió:
Hola k tal

Soy nuevo en esta comunidad, tengo un problema con este C. I. al parecer esta dañado pues la tv enciende, se ve imagen pero hace una linea vertical a lo largo de toda la pantalla. Me gustaria saber si alguien cuenta con un diagrama que tenga este circuiito, agradeceria si me lo pudieran facilitar, de antemano gracias.

Gracias por la respuesta, el LA78040 esta ok, la tv es marca CRAIG, en la tapa no trae modelo ni num. de chasis, originalmente no encendia, se le cambio el regulador un CQ0765RT.Ya enciende, tiene sonido pero hace una franja vertical de unos 4 cm de espesor en el lado izquierdo de la pantalla, al parecer solo falta cambiarle la jungla el OM8370PS/N3/2, ya lo busque pero no lo hay, debe estar con otro numero como el TDA...pues el C.I. es philips, solo que necesito el diagrama para confirmarlo. La tv trae el HEF40538P como el C.I. de switcheo de audio y video y el AN7522N como el C.I. de salida de audio. Si alguien tiene el diagrama o que me digan cual es el substituto de esta jungla, se los agradecere.
0
thumb_upflag

thumb_1_imagen_avatar_medium.png

CFMENDEZ

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

hace 13 años


COMENTARsend
amigo, te suguiero conseguir el diagrama antes de seguir luchando solo(es un poco complejo)hay paginas gratuitas desde donde puedes bajar este diagrama shared,electronicaduartes,electronicapt.com etc etc ;lo otro si no lo tienes trata de incorporar un frecuecimetro a tu mesa de trabajo, tambien podria ser un voltimetro con frecuencimetro muy novedoso practico y creo a precio adsequible (en esta profesion hay que armarse ,;pero con instrumentos ´po ultimo podrias tener colocada la opcion v-chip que cierra verticalmente estos aparatos con el c/r..........suerte.
 
Atrás
Arriba