Manual en espaÑol de osciloscopio tds320

hola necesito manual en espanol del osciloscopio tds320
Bienvenido al foro, colega, si te refieres al manual de servicio, pues la mala noticia que lo raro es encontrarlo en un idioma que no sea inglés, incluso lo halle una sola vez en portugués (y me juego a que se debe a que el alma generosa que lo subió lo tenia JUSTO en ese idioma). Si el problema se debe a que no sabes ni pepa de inglés, pues convierte el pdf a archivo word (o puede que no haga falta) y usa un traductor, y atento a los terminos y traducciones, dado que el traductor no es un ser humano y no toma en cuenta las connotaciones según la ocasión.
 
Esto ya me harta, pudre y cansa!!!
No les cabe en la cabeza que pueden buscar un manual en inglés y luego pasar el PDF por el traductor de Google??? Y tienen que venir a j0d3r acá buscando uno en español???
Basta ya....todo el dia webeando en Internet y no saben hacer eso???
Y hay una mas fácil: estudiar inglés y asunto resuelto de por vida...sobre todo si vivís de eso...
 
hola necesito manual en espanol del osciloscopio tds320
Yo un Bugatti V12, pero me la banco lo mas valiente con la VW Suran 1.6 , la otra opción es terapia a lo pavote, de frente march !! Que sería de nosotros sin algunos Fogonazos :unsure: :(
(Todavía tengo el manual del mi osciloscopio, pero de otra marca sino te lo prestaba de Hitachi.)
¿ Pasará la VTV ? :rolleyes:

BugattiTAXI.jpg
 
Última edición:
Esto ya me harta, pudre y cansa!!!
No les cabe en la cabeza que pueden buscar un manual en inglés y luego pasar el PDF por el traductor de Google??? Y tienen que venir a j0d3r acá buscando uno en español???
Basta ya....todo el dia webeando en Internet y no saben hacer eso???
Y hay una mas fácil: estudiar inglés y asunto resuelto de por vida...sobre todo si vivís de eso...
Pocas ganas de pensar y/o falta de ingenio, y menuda combinación si son ambas XD.
A veces hasta un trío con la pereza.

Bueno, no sera la última vez que pase :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba