Me llegan emails "spam" sin dirección de remitente

Igual quedamos cuatro dinosaurios que aún usamos Hotmail (outlook), yo soy uno.

A lo de echar el rato eliminando correos "spam" ya me he habituado pero, de una semana para acá, me ha ocurrido esto:

No hay remitente.jpg
Claro, olvídate de intentar bloquearlos porque ¿A quien? no te lo permite Outlook

Yo los envío a "Phishing", pero me gustaría saber si a alguno os ocurre y si tenéis alguna medida mejor

Saludos
 
Hola eiefem,

Quién lo recibe y quién lo emite forma parte de la red de captura de de listas de correo expuestas.
Significa que su email es dominio público en listas vendidas y compradas entre corporaciones y/o simples lammers.
Nada se puede hacer para evitarlo al 100%, pues la difusión de su dirección email es parte de una lista de enrutamiento broadcasting entre nodos globales.

En efecto, ocurre con todas las cuentas de hotmail gratuitas, pues el filtro antispam no es estricto cuando filtra en la versión gratuita.
En la versión de pago, el filtro es estricto 88% y también permite bloquear remitente sin dirección empleando policys de argumento, asunto, título, etc.
De todos modos, en mi experiencia con Outlook, la versión de pago aún deja pasar mucho phishing.

Para evitar el exceso de spam senderless, lo mejor es crear una regla que bloquee todo el correo entrante, incluido el de los contactos, pero agregar la excepción "@", de ese modo los mensajes sin remitente no llegan aunque hayan sido emitidos por un bot de sus contactos.
Con esa regla, el spam que reciba disminuirá ostensiblemente.

Saludos.
 
Te cuento como lo he logardo yo, y me ha funcionado, por si le sirve a alguien (es cuenta gratuita antigua, de las "Hotmail").
Reglas - Administrar reglas - Añadir nueva regla
Le puse un nombre a la nueva regla y la condición de que, si la dirección remitente contenía "no hay ninguna", lo eliminase directamente.
Hasta ahora me está funcionando 🤞🤞🤞
 
Atrás
Arriba