Buenas amigos, posteo esto porque estoy medio mortificado
de que mi horno microondas tenga alguna fuga y esté haciendo mal a mi salúd. Por qué pienso que tiene fuga ? Porque cerca del horno (a unos dos metros) tengo una antena wireless de computadora, y siempre que pongo a calentar algo en este, se me cae el wifi, no se desconecta, pero la navegación de internet se vuelve lenta y de hecho no avanza, se queda cargando el navegador y no abre la página. Pero cuando termina el horno, el wifi se comporta ahora sí bien.
Entonces obviamente es un no cabe duda de que el microondas está emanando algún tipo de radiación que no sólo me estaría fastidiando el internet, si no que...
me achicharraría el cerebro ? ya que el microondas lo tengo a 1 metro de distancia de la computadora, y a menudo que pongo a calentar/cocinar algo en él, pues espero en la computadora viendo algunas series que he descargado. 1 metro de distancia creo yo es una distancia prudente, no ? pero y si tiene fuga ? No sé si sea paranoia, pero como que hoy que calenté algo, sentí como que me dolía un poco la cabeza, bien poquito, después me olvidé de ello, será por el microondas ? Espero unos consejos amigos, estoy preocupado por esto.
Entonces obviamente es un no cabe duda de que el microondas está emanando algún tipo de radiación que no sólo me estaría fastidiando el internet, si no que...