Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Mini PC Desktop Casero Con Board de una Laptop
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Yetrox, post: 1013782"] Papirrin todas las perforaciones fueron hechas con un dremel, eso si hay que marcarlos milimétricamente y perforar con buena precisión, luego con paciencia le fui dando forma con las mini limas tipo joyería, en las fotos del PDF las puedes detallar, no quise usar troquel ni prensa profesional, la idea era realizarlo muy casero o DIY, con herramientas basicas se hacen cosas bien terminadas:apreton: [IMG]http://www.poolaria.com/3167-thickbox/multiherramienta-tipo-dremel-135w-40-accesorios.jpg[/IMG] Nuyel gracias por tu comentario y animate a hacer tu mini PC, en mi caso este lo voy a usar para una TV con HDMI, como para convertirlo en un super SmartTV. El audio lo saque directamente del Jack de la board, sacar audio del altavoz no es viable, mejor por el Jack que es solo soldar sus terminales, para accionarlo le conectas con un plug stereo recortado y tienes buen sonido, tanto para audifonos como para speaker externos. Si habia pensado dejar puertos frontales pero como ya lo tenia pensado con puertos externos no me complique, tampoco quise perforar mas el frontal entonces quedo asi el diseño. En mi caso la Express me hacia mucho estorbo y si la dejaba se ampliaria mas el chasis, asi que mejor lo deje lo mas compacto posible, eso si con sun funciones mas ecensiales. Lo que si le voy a implementar es una antena externa de 300Mbps para que le de un toque de mas señal y se vea mas profesional:D [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Mini PC Desktop Casero Con Board de una Laptop